¿Qué hacía el abogado de Neymar en las oficinas del Camp Nou este lunes?

Juan De Dios Crespo, abogado que en su momento pagó la cláusula de Neymar para irse al PSG, cazado en Barcelona.

13 de Agosto de 2019
¿Qué hacía el abogado de Neymar en las oficinas del Camp Nou este lunes?
¿Qué hacía el abogado de Neymar en las oficinas del Camp Nou este lunes?

El abogado que hace dos años pagó la cláusula de rescisión de Neymar para dejar el Barça e irse al PSG, Juan De Dios Crespo, fue visto este lunes en el Camp Nou.

Rápidamente, diferentes medios se hicieron eco de esta información y comenzaron a especular con la posibilidad de que tuviera algo que ver con el regreso del futbolista brasileño. Sin embargo, no había nada de esto en la ‘visita’. (¡¡Peligro inminente!! El caso Neymar ha dado un giro de 180º en las últimas horas).

La visita de Juan De Dios Crespo al Camp Nou, ajena a Neymar

Según ha podido confirmar DonDiario, el abogado acudió a las oficinas del estadio del club azulgrana como representante legal de Ariedo Braida, consejero de la Junta Directiva del Barça que negocia la rescisión de su contrato con la entidad.

Es decir, nada que ver con Neymar. El futbolista brasileño tiene opciones de volver al FC Barcelona y también de jugar en el Real Madrid, pero eso es algo en lo que Juan de Dios Crespo no tiene nada que ver, ya que actualmente no tiene ningún contacto profesional con el jugador del Paris Saint Germain.

El Real Madrid es optimista respecto al fichaje de Neymar, mientras que en Barcelona ven el fichaje un poco más cuesta arriba a pesar de que muchos lanzaran las campanas al vuelo al ver al abogado en la ciudad condal.