¿Qué ha pasado en el vestuario del Real Madrid tras el partido ante el Levante?

Malas caras y reproches a pesar de la victoria tras un partido que estaba ganado en el descanso.

14 de Septiembre de 2019
¿Qué ha pasado en el vestuario del Real Madrid tras el partido ante el Levante?
¿Qué ha pasado en el vestuario del Real Madrid tras el partido ante el Levante?

El Real Madrid ha ganado este sábado al Levante en el Santiago Bernabéu sufriendo más de lo previsto después de una sensacional primera mitad.

Al descanso, todo era felicidad en el vestuario blanco por la victoria momentánea por 3-0 y por el buen juego desplegado por el equipo. Pero volvieron las dudas…

El Levante casi empata en la segunda parte

El Levante le pudo dar la vuelta al resultado en una segunda mitad en la que el Madrid fue superior y mereció marcar más goles, pero en la que concedió demasiado en defensa. Así lo manifestó Courtois a los medios y así se lo hizo saber a algunos de sus compañeros tras el choque.

Me tengo que cabrear un poco con él porque un par de veces intentó darla de tacón y perdió la pelota”, reprochó el portero a su compañero Eden Hazard, unas palabras que sorprendieron a propios y extraños y que revelan que el guardameta está muy quemado por no conseguir dejar su portería a cero con el Madrid.

No fue el único que dejó caer que hay que mejorar. Tras el partido, según ha podido saber DonDiario, futbolistas como Sergio Ramos o Casemiro alzaron la voz en el vestuario para reclamar más continuidad en el juego, del mismo modo que Zidane.

El Real Madrid recupera confianza

A pesar de lo sucedido al final, el partido ganado permite a los blancos respirar y recuperar confianza después de dos empates consecutivos en Liga. El equipo mereció ganar más holgadamente, pero precisamente por eso tiene que mejorar, para que partidos cómodos no se le pongan cuesta arriba.