¿Qué ha hecho Pilar Rubio? Le caen los palos por todas partes ¡Y a Sergio Ramos también!

Pilar Rubio aparece con una copa de vino en Instagram

15 de Mayo de 2020
¿Qué ha hecho Pilar Rubio? Le caen los palos por todas partes ¡Y a Sergio Ramos también!
¿Qué ha hecho Pilar Rubio? Le caen los palos por todas partes ¡Y a Sergio Ramos también!

La presentadora Pilar Rubio está embarazada del que será su cuarto hijo junto al futbolista Sergio Ramos. Ambos se encuentran en casa pasando el confinamiento establecido por la crisis sanitaria del coronavirus.

Pilar Rubio comparte numerosas publicaciones en la red social Instagram para hacer saber a sus seguidores cómo lleva la cuarentena. A la presentadora se le ve haciendo saludables recetas o ejercicio en su casa.

La polémica ha llegado con su último post en Instagram. Pilar ha compartido un vídeo junto a su marido mientras cenaban un menú hecho por El Goxo, el nuevo servicio del chef Dabiz Muñoz para llevar comida a domicilio.

“Cena romántica en casa @sergioramos .Muchas veces no es dónde sino con quién. Sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios”, ha puesto la presentadora junto al vídeo.

Críticas en las redes

A pesar del matiz que ha añadido Pilar Rubio para dejar claro que no se ha bebido la copa de vino, las redes sociales han ardido por el hecho de que Pilar esté bebiendo alcohol durante el embarazo.

En la publicación, los usuarios le han dejado comentarios como este: "No soy muy fan de comentarios en redes sociales porque suenan a juicio siempre pero soy psicóloga clínica especializada en adicciones y embarazo + alcohol = riesgo desde un sorbo (los estudios no se ponen aun de acuerdo para saber si hay un límite tolerable del alcohol durante el embarazo). Pilar dice que es aunque sea para mojarse los labios, pues debería tener un vaso de otra cosa sino le va a costar pasar la comida tan solo como mojarse los labios del liquido rojo".

A pesar de las críticas, también hay comentarios para salir en su defensa: "No pasa nada por tomarse alguna copa de vino durante el embarazo... será que nuestras madres y abuelas no comían hasta jamón serrano y tod@s bien sanos".