“Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele”

Miki Nadal lleva tres días desaparecido de La Sexta. ¿Se lo ha cargado su suegra? Los últimos rumores hablan de una supuesta infidelidad de su mujer, Carola, que justificaría sus vejaciones.

 “Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele”
“Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele”

Un mensaje publicado por la suegra de Miki Nadal en Instagram ha puesto en sobreaviso sobre la situación del colaborador de Zapeando, en La Sexta, después de su separación de Carola Escámez y de conocerse la noticia de que había sido condenado por vejar a su esposa. (Las verdaderas razones de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez)

Ni el viernes, ni el lunes, ni ayer se ha visto a Miki Nadal por los platós de La Sexta. No cabe duda de que Miki Nadal está viviendo momentos difíciles tras la separación de su mujer, Carola Escámez, y la acusación de vejaciones contra ella que le ha llegado de la Justicia.

Una supuesta infidelidad de Carola

Para acabarlo de arreglar, nuevas informaciones apuntan a una posible infidelidad de Carola Escámez. La pareja iba a cumplir el próximo viernes su quinto aniversario de casados. Fue precisamente desde que Miki tuvo conocimiento de esa supuesta indifelidad que las relaciones entre ambos se deterioraron y él decidió abandonar el domicilio familiar. (¿Le fue infiel Carola Escámez a Miki Nadal?)

Ella vive con la hija de ambos en la vivienda familiar, mientras él se ha mudado a un piso en el barrio madrileño de Sanchinarro. De confirmarse la sentencia por vejaciones contra el presentador de 90 Minuti y colaborador de Zapeando, sería condenado a realizar trabajos para la comunidad. 

"Qué gracioso estaba hoy Miki.. Ay no... que ya no está en la tele"

Se entiende que el cómico-presentador televisivo esté hundido moralmente y sin motivación para volver a su trabajo. Y en nada ayuda la actitud de su suegra, la viuda del multimillonario Alfonso Escámez, que presidió el Banco Central durante 20 años. (Carola Escámez vuelve a separarse: fracaso con el culé Julio Alberto y fracaso con el merengue Miki Nadal)

Carmen Escámez ha colgado un mensaje en instagram: “Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no... que ya no está en la tele”, acompañado de un icono de un perrito riendo. Es seguramente lo que desea la suegra de Miki Nadal, no verle más en la tele desde que cortó sus relaciones con él y con su hija tras ponerles una demanda porque no le dejaban ver a su nieta.