¿Qué futuro le espera a Ceballos en el Real Madrid de Zinedine Zidane?

Dani Ceballos habló sobre su futuro en el nuevo Madrid de Zidane: "Mi ilusión es triunfar aquí", afirmó en zona mixta.

¿Qué futuro le espera a Ceballos en el Real Madrid de Zinedine Zidane?
¿Qué futuro le espera a Ceballos en el Real Madrid de Zinedine Zidane?

Dani Ceballos fue uno de los grandes protagonistas del 3-2 al Huesca. El futuro del mediocentro está en el aire desde que llegó Zidane. “Cambios va a haber”, afirma el técnico en sus ruedas de prensa. ¿Será Dani uno de ellos? El futbolista lo tiene claro.

No va a tirar la toalla. Ceballos quiere triunfar en el Real Madrid y hará todo lo posible para que así sea. Por ahí pasa el futuro del utrerano que ya ha olvidado, en un par de semanas, todo lo que ocurrió con Zidane la pasada temporada. El entrenador francés también le ha tendido la mano.

“Hemos hecho borrón y cuenta nueva con Zidane”

"Mi futuro lo tengo claro. Mi ilusión es triunfar aquí y eso no me lo va a quitar nadie. Voy a seguir luchando por ello a diario. No he hablado con Zidane del pasado, hemos hecho borrón y cuenta nueva", aseguró Ceballos tras marcar su primer gol en el Bernabéu.

Hizo de ‘pitoniso’ con sus familiares

Sobre su estreno goleador en casa, Ceballos también mandó un mensaje curioso: "Es mi primer gol en el Bernabéu. Ayer le comentaba a mi familia que si tenía la oportunidad de jugar iba a ser el momento", sentenció en zona mixta. (¡Ceballos ha desvelado el truco de su gol de la victoria al Betis! ¡¡Ni te lo imaginas!!)

Ceballos quiere triunfar en el Madrid

Ceballos tiene claro que su ilusión es el Real Madrid y por ello se aferra a seguir peleando: "La ilusión está intacta. El Real Madrid volverá. Volverá a lo más alto, de eso no tenemos ninguna duda", finalizó.