¿Qué bebe Cristiano Ronaldo cuando sale de fiesta por la noche?

Una de sus discotecas preferidas de Madrid era 'MOMA 56'.

21 de Marzo de 2019
¿Qué bebe Cristiano Ronaldo cuando sale de fiesta por la noche?
¿Qué bebe Cristiano Ronaldo cuando sale de fiesta por la noche?

El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo cada vez sale menos de fiesta por las noches pero guarda un hueco en su apretada agenda para desconectar.

Junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus amigos, el internacional portugués aprovecha de vez en cuando para divertirse en diferentes discotecas. (Estos son los negocios que cubren de oro a Cristiano Ronaldo)

Una de sus discotecas preferidas durante las nueve temporadas que jugó en las filas del Real Madrid era 'MOMA 56',  un local situado en la calle José Abascal, número 56. 

Según la organizadora de los eventos de la discoteca, Karla Vázquez, "Cristiano Ronaldo siempre cogía una sala VIP para sus amigos y solo tomaba 'Red Bull". (¡Bombazo! "Cristiano Ronaldo está muy cansado de Georgina Rodríguez")

"Nada de alcohol. No era muy buen bailarín, pero cuanda sonaba el 'Ai se eu te pego' lo daba todo", ha añadido Karla Vázquez en declaraciones recogidas por Defensa Central.

En reiteradas ocasiones, el futbolista de la Juventus ha confesado que no le gusta el alcohol y que no prueba ni una gota cuando sale de fiesta. (Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el nuevo Real Madrid de Solari)

Cristiano Ronaldo, un futbolista dedicado a su físico

El exfutbolista del Real Madrid lleva el cuidado de su físico hasta el límite, por ese motivo nunca ha querido probar el alcohol.

Otro de los motivos que han llevado al delantero internacional portugués a no tomar alcohol es la enfermedad que causó la muerte de su padre.