¡¡Qué barbaridad!! La foto inédita de Georgina antes de operarse la nariz

Georgina Rodríguez era otra antes de operarse la nariz y el cambio ha sido espectacular

23 de Agosto de 2019
¡¡Qué barbaridad!! La foto inédita de Georgina antes de operarse la nariz
¡¡Qué barbaridad!! La foto inédita de Georgina antes de operarse la nariz

Georgina Rodríguez no deja de cosechar éxitos y su cuenta de Instagram es buena prueba de ello. 

La novia de Cristiano Ronaldo hace de su perfil la mejor manera para mantener a sus seguidores al día de ada paso que da. (Georgina Rodríguez está desolada: "Terribles noticias, lo siento en el alma")

El cambio de Georgina

Georgina está siempre en el punto de mira. Ser la novia de quien es no es tarea fácil y cada cosa que hace o dice se convierte en noticia. (¡¡La postura favorita de Georgina Rodríguez cuando se abre de piernas!!)

Su imagen y su aspecto físico han ido cambiando a lo largo de los años y aunque ella no se ha pronunciado al respecto, todo el mundo sabe que ha hecho más de una visita al cirujano para retocar aquello que no le gusta. 

Le gusta cultivar su cuerpo y cuidarse y lo vemos día tras día en sus redes, pero todo esfuerzo también ha tenido una pequeña ayuda.

Ahora, han salido a la luz unas imágenes de la jacetana antes de operarse la nariz y la sorpresa ha sido mayúscula generando un sinfín de comentarios en las redes en los que la mayoría muestran su incredulidad ante tal cambio. En la actualidad luce una nariz mucho más fina y definida que antes. 

"Qué fuerte”, “¿Es ella?”, “Madre mía qué cambio”, “Una operación muy acertada”, “Suerte que ha pasado por el quirófano”, “Es otra nariz”, “Un excelente trabajo del cirujano…y mira que era difícil" o "Brutal", escribían algunos usuarios. 

Y es que la novia de Cristiano ha sabido muy bien potenciar su cuerpo y sacarle el mejor partido. Buena prueba de ello ha sido la reciente campaña de Yamamay en la que aparece bailando en ropa interior.