¿Qué animal es capaz de copular con la misma hembra hasta cien veces en un sólo día?

La famosa expresión "Es un león en la cama" tiene en realidad su base científica...

06 de Octubre de 2018
¿Qué animal es capaz de copular con la misma hembra hasta cien veces en un sólo día?
¿Qué animal es capaz de copular con la misma hembra hasta cien veces en un sólo día?

El león, el rey de la selva, es el animal más activo sexualmente, pues es capaz de copular con la misma hembra hasta cien veces en un sólo día. 

Durante el período de celo de la hembra, un león y una leona pueden aparearse cada diez o veinte minutos a lo largo de una semana entera, ¡y sin la necesidad de afrodisíaco alguno! 

Sin embargo, el león no es considerado como un animal muy activo en general, y es que fuera de la época de celo suele descansar hasta veinte horas por día y el resto del tiempo se lo pasa caminando, comiendo, socializando o acicalándose. Por lo que su tiempo de descanso es mayor que el del resto de felinos.

¿A qué inofensivo animal le tiene verdadero pánico la actriz Nicole Kidman?

El miedo es irracional, y sino que se lo digan a Nicole Kidman. ¿Quién puede tenerle pánico a las mariposas hasta el punto de odiarlas?

Aunque parezca imposible, Nicole Kidman no puede soportarlas. La fobia de la actriz se remonta a su niñez... "Cuando era pequeña y volvía del colegio, solía encontrarme con mariposas en la puerta de mi casa", ha explicado Kidman en más de una ocasión.

El miedo era tal, que la actriz tenía una estrategia para no pasar cerca de ellas: "Trepaba una cerca, saltaba al jardín y entraba a mi casa desde ahí para evitarlas".

Sin embargo, Kidman aseguró que hizo todo lo que estuvo a su alcance para superar la fobia en su vida adulta: "Fui al Museo de Historia Natural pero tampoco funcionó".

Cuando le preguntan por su miedo, Kidman es de lo más tajante: "Pueden tirarme cucarachas encima, puedo saltar de un paracaídas, y así muchas otras cosas, pero no puedo soportar sentirme cubierta de mariposas".