PSG, United y Real Madrid calientan el verano: ¡¡La operación a tres bandas que 'revienta' el mercado!!

El Real Madrid puede fichar a Pogba, el United a Neymar y el PSG a Modric en una triple operación que pone el mercado patas arriba.

PSG, United y Real Madrid calientan el verano: ¡¡La operación a tres bandas que 'revienta' el mercado!!
PSG, United y Real Madrid calientan el verano: ¡¡La operación a tres bandas que 'revienta' el mercado!!

El Real Madrid está metido de lleno en una triple operación en el mercado de fichajes que puede dar mucho que hablar los próximos días.

Las últimas informaciones apuntan a que el interés del Real Madrid en fichar a Pogba ha activado la posibilidad de que Neymar recale en el Manchester United. A su vez, el PSG se lanzaría a por Luka Modric, una de las piezas más cotizadas del club blanco. (La salida de Modric provoca un terremoto brutal en el Real Madrid (¡¡y Zidane enloquece!!)).

El fichaje de Pogba desata una reacción en cadena

¿Ficción o realidad? Es lo que cabe preguntarse sobre la rocambolesca operación a tres bandas en la que se han visto relacionados Real Madrid, United y PSG. El fichaje de Pogba por el Madrid provocaría una reacción en cadena de lo más llamativa.

En el caso de que el Real Madrid atienda a las peticiones del United para fichar a Pogba, los diablos rojos se encontrarían con suficiente dinero en caja para, sin romper el fair play financiero, poder tener acceso a Neymar. El brasileño quiere dejar el PSG y se ha ofrecido a varios de los mejores clubes de Europa. (¡¡Se confirman las peores sospechas del Barça sobre Neymar y el Real Madrid!!).

Con Pogba en el Santiago Bernabéu, Luka Modric perdería protagonismo en el Real Madrid. Y con Neymar en Old Trafford, el PSG se encontraría con una estrella menos en su firmamento pero con dinero para emprender una operación galáctica. Y el elegido sería ni más ni menos que el faro del club blanco, Lukita Modric. El croata no está seguro de seguir en el Madrid, tiene una oferta del Milan y está dispuesto a escuchar todas las propuestas que le lleguen.

El efecto dominó del mercado está a punto de empezar

El Real Madrid aprieta por el fichaje de Pogba, pero no será hasta que empiecen a salir futbolistas cuando intente darle el último empujón a la operación. Será en ese momento cuando el efecto dominó comience de verdad. Con Ceballos, James y Bale principalmente en la puerta de salida, puede ser en cualquier momento cuando el Madrid se encuentre de nuevo con fondos para emprender una de las grandes operaciones por las que será recordado el verano de 2019…