PRISA apuesta por el catalanismo: Àngels Barceló al 'Hoy por hoy'

Barceló hará tándem matinal con Josep Cuní

PRISA apuesta por el catalanismo: Àngels Barceló al 'Hoy por hoy'
PRISA apuesta por el catalanismo: Àngels Barceló al 'Hoy por hoy'

Àngels Barceló no se ha mostrado demasiado proclive al independentismo en Cataluña, pero su perfil catalán gusta en La Moncloa y en la Cadena SER. Es por ello que su nombre ha sido el escogido para conducir el 'Hoy por hoy' a partir de septiembre. 

La expresentadora de Telecinco relevará a Pepa Bueno y a Toni Garrido, que tendrán nuevas funciones dentro de la casa. Barceló hará tándem con Josep Cuní, que se seguirá encargando de las mañanas de SER Catalunya. 

El porqué de los cambios en Cadena SER

La SER explica que se asegura "la continuidad de los tres grandes profesionales cuyo contrato vencía en la temporada que finaliza. Carles Francino seguirá al frente de 'La Ventana', el programa más escuchado en las tardes de la radio. Manu Carreño y Dani Garrido también renovarán sus contratos para continuar dirigiendo los programas que lideran la radio deportiva en España, 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo', respectivamente.

En realidad 'Carrusel deportivo' fue superado por 'Tiempo de juego', pero la SER no lo admite y Paco González, estrella de COPE, envió a Daniel Gavela, director general de la SER, "a mamar". No sabemos cómo acabará la película...