¿Por qué no fichó el Real Madrid a Iago Aspas el pasado verano?

Iago Aspas reconoció que tuvo conversaciones con el Real Madrid en el pasado verano; la opción no se concretó por no aceptar un rol secundario.

¿Por qué no fichó el Real Madrid a Iago Aspas el pasado verano?
¿Por qué no fichó el Real Madrid a Iago Aspas el pasado verano?

Si alguien está pensando en definir al Celta de Vigo seguro que le viene a la cabeza la imagen de Iago Aspas. El de Moaña es el emblema del equipo vigués.

Coqueteó en el pasado verano con el Real Madrid. Los blancos buscaban a un delantero y la opción de Mariano Díaz no se planteaban. Querían a un killer con rol secundario para acompañar a Benzema en la delantera y Iago era una opción perfecta.

Se negó a ser suplente

Iago Aspas pudo fichar por el Real Madrid, pero se negó a tener ese rol secundario. Pedía un salario alto y solo tenía como expectativa ser suplente. Un precio demasiado alto que no se fructificó.  (¡¡"Kylian Mbappé fichará por el Madrid este verano o al siguiente"!!).

“Hubo conversaciones con el Madrid”

“No llegué a recibir una oferta, pero sí que hubo interés y mis representantes sí tuvieron alguna conversación con el club”, confesó el propio Aspas al Diario As sobre el interés del Real Madrid en su fichaje el pasado verano.

Quiere ser leyenda del Celta

Aspas zanjó el tema al poner un ejemplo y afirmar que le gustaría retirarse en el Celta de Vigo: “Hay muchos jugadores a lo largo de la historia que les ha pasado eso. A mí siempre me recuerdan el caso de Le Tissier, que vivió una situación parecida a la mía en el Southampton. A mí me gustaría ser leyenda aquí”.