¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?

Jorge Javier Vázquez necesitaba un tiempo para pedirle perdón a Belén Esteban

25 de Julio de 2020
¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?
¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?

Jorge Javier Vázquez ha pedido perdón a Belén Esteban tras su pasada discusión sobre la gestión del Gobierno con la pandemia producida por el coronavirus. (Sálvame paga las consecuencias del incidente entre Jorge Javier y Belén Esteban por el Gobierno)

“Nos sacudió mucho y duró mucho”, ha dicho el presentadr sobre la repercusión que generó el enfrentamiento entre ambos. (Puñalada por la espalda a Belén Esteban: Jorge Javier cierra el acuerdo. ¡¡Noticia bomba en Sálvame!!)

“Si no me hubieses importado nada, en ese momento te hubiera pedido perdón y me hubiera dado igual, pero a mí con la gente que me importa necesito mi tiempo para recomponer y pensar”, ha explicado Jorge Javier.

Jorge Javier se disculpa

Ha sido entonces cuando el presentador le ha pedido perdón: “En ningún momento de verdad, en mi ánimo no estuvo despreciarte ni humillarte, pero si te viste así, de verdad te pido mis más sinceras disculpas y espero que me las aceptes”.

“Claro que sí. Me sentí así pero estás perdonado, te agradezco que me lo digas”, ha respondido Belén al borde de las lágrimas.

“Jo*** es que me echaste una, no me hacías ni p*** caso porque estabas con tus chorbos, te buscaba la mirada y no la encontraba”, ha bromeado Belén.

Cuando te gritaba yo me decía ‘¿por qué chillo tanto?”, ha confesado el presentador.

Yo no te quería ni ver”, le ha dicho Belén. (La guerra entre Jorge Javier y Belén Esteban no ha hecho más que empezar y ésta es la prueba)