¡Por fin! ¡¡El Real Madrid tiene un acuerdo con Kylian Mbappé!! ¡¡Aleluya!!

Kylian Mbappé y el Real Madrid alcanzan un acuerdo

19 de Julio de 2019
¡Por fin! ¡¡El Real Madrid tiene un acuerdo con Kylian Mbappé!! ¡¡Aleluya!!
¡Por fin! ¡¡El Real Madrid tiene un acuerdo con Kylian Mbappé!! ¡¡Aleluya!!

El Real Madrid tiene la palabra del entorno más cercano de Kylian Mbappé de que, si decide marcharse del PSG, recalará en el conjunto blanco y no en otro equipo.

En la cúpula blanca tienen muy claro que Mbappé es el fichaje que pondría el broche de oro al nuevo proyecto de Zinedine Zidane.

Por este motivo, aunque no hay nada firmado, el club de Concha Espina se ha ‘asegurado’ que el delantero francés del PSG vista de blanco cuando decida dejar París.

Mbappé lo tiene casi todo para ser Balón de Oro y lo único que le falta es formar parte de un proyecto ganador como el de su admirado Zidane.

Además, encaja a la perfección en la filosofía de fichajes del Real Madrid: calidad, genialidad, juventud, proyección, tirón mediático…

En estos momentos el París Saint-Germain no está dispuesto a vender al icono de Francia, pero un futuro cercano, cuando Mbappé decida dar el siguiente paso en su carrera, será merengue.

Un fichaje de estas características no se cierra en un día, y por eso el Real Madrid lleva tiempo cociendo a fuego lento la llegada de Mbappé al Bernabéu, llegada que se producirá cuando el joven delantero decida marcharse del PSG en busca de la Champions League.

Próximo destino: Madrid

Por el momento, tal y como ha adelantado Defensa Central, el Real Madrid tiene el compromiso verbal del entorno de Kylian Mbappé de que en caso de salir su destino será Madrid.

FC Barcelona, Juventus, Manchester City y Bayern de Múnich han mostrado su interés en la perla francesa, pero la prioridad de Mbappé es jugar y triunfar en el equipo donde su ídolo Cristiano Ronaldo se coronó como el más grande de la historia ganando cuatro Champions.