La princesa Leonor, de fiesta con guardaespaldas: así fue su primera noche loca

La primera noche de fiesta de la princesa Leonor ha sido rodeada por guardaespaldas

Mónica Sánchez
Periodista
06 de Diciembre de 2023
La fiesta loca de Leonor en Madrid
La fiesta loca de Leonor en Madrid

La heredera al trono ha captado todos los focos en el último mes de octubre. Primero con la jura de bandera en la academia de Zaragoza, luego el desfile del Día de la Hispanidad, los premios Princesa de Asturias y finalmente, y una vez alcanzada la mayoría de edad, la jura de la Constitución en el Congreso de los Diputados.

Durante todos estos actos hemos podido observar a una Leonor mucho más madura, consciente de su compromiso con la Corona. Pero no podemos olvidar que únicamente tiene 18 años, y que también debe disfrutar de la vida en la medida de sus posibilidades.

De fiesta por Madrid

 

De esta forma, y aprovechando los días libres de la academia militar, el programa de “Fiesta” ha desvelado que la princesa Leonor tuvo una noche loca por Madrid, el pasado viernes día 1, acompañada de unos amigos.  Al parecer Leonor acudió junto con ocho amigos a la discoteca   Fitz, en la calle Princesa, accediendo a la misma desde una puerta lateral junto a un hotel.

Para pasar lo más desapercibidos posible, el grupo se colocó en un reservado cerca del DJ, que queda oculto al resto de la discoteca. En el mismo, Leonor y compañía, estuvieron atendidos toda la noche por un camarero, que según el programa de Emma García, les sirvió vodka con limón. Otra de las curiosidades de la noche, fue la fuerte presencia de la seguridad de la Corona asignada a la heredera al trono. En el programa llegaron a decir que la discoteca estaba “a reventar de seguridad”.

En el reservado pasaron toda la noche divirtiéndose entre risas y bailes. El grupo abandonó la discoteca tan sólo media hora antes del cierre de la misma, y Leonor entonces se dirigió hacia el Palacio de la Zarzuela. Leonor ya es mayor de edad por lo que este tipo de salidas serán más habituales, pero también serán mucho más perseguidas por la prensa, buscando imágenes comprometedoras o intentando buscarle relaciones sentimentales.

Archivado en: