El PP se suma a los disfraces de Carnaval mandando un mensaje a Sánchez

Mandan un mensaje a Sánchez desde el PP sumándose a los disfraces de las fiestas de Carnaval

Mónica Sánchez
Periodista
10 de Febrero de 2024
El PP se suma a los disfraces de Carnaval mandando un mensaje a Sánchez
El PP se suma a los disfraces de Carnaval mandando un mensaje a Sánchez

Cuando Alfonso Rueda puso las elecciones gallegas para el 18 de febrero, tal vez no era consciente de que la campaña electoral caería en plenas fiestas de Carnaval en la comunidad gallega. Sin embargo esto no ha sido un obstáculo para que el líder del PP haya hecho un alto en el camino y disfrutara de una de las fiestas de Carnaval más famosas de la región, el Entroido de Ourense.

El Entroido es la forma tradicional que tiene Ourense de vivir el Carnaval, siendo la fiesta más alegre, colorista y alocada de todas las que se celebran en la localidad. Cinco días de fiesta ininterrumpida, desde el jueves de comadres al lunes de Carnaval, en los que las calles se llenan de música y color gracias a charangas, comparsas y desfiles. Disfraces más elaborados y elegantes comparten protagonismo con otros más simples, pero en todos ellos destacan el buen humor y las ganas de pasarlo bien.

El PP se suma a los disfraces de Carnaval mandando un mensaje a Sánchez

 

A esta fiesta tan emblemática no ha querido faltar Alfonso Rueda que ha querido hacer un alto en mitad de su campaña electoral para acudir al Entroido de Verín. Tras abandonar el mitin de Baiona (Pontevedra), Rueda no lo dudó dos veces y recorrió casi 200 kilómetros más para cenar en Verín (Ourense), porque era “Xoves de Comadres y hay que pasárselo bien”.

Para la ocasión Rueda se ha disfrazado de Gandalf el Gris con todos los detalles, incluido el gorro y la vara, tan característicos del personaje, una imagen que ha querido subir a sus redes sociales. “Vamos a sumergirnos en el Entroido de Ourense, en el Entroido de Verín, ¡allá vamos!”, ha comentado en un vídeo en su Instagram.

El disfraz de Rueda ha sido muy halagado, y ha sido aprovechado por el PP, para lanzar un claro mensaje a Pedro Sánchez, “el mago que hace que Galicia funcione”.

 

Archivado en: