Podemos pone el grito en el cielo por Lorca mientras oculta esto: el matón de Vallecas a sueldo del partido

A pesar de haberse conocido la vinculación del violento de Vallecas con la formación morada, no se ha procedido a su despido.

Podemos pone el grito en el cielo por Lorca mientras oculta esto: el matón de Vallecas a sueldo del partido
Podemos pone el grito en el cielo por Lorca mientras oculta esto: el matón de Vallecas a sueldo del partido

La irrupción de un grupo de personas en el Ayuntamiento de Lorca, Murcia, para parar una iniciativa sobre las macrogranjas se convertía en la excusa perfecta para que Unidas Podemos volvera a cargar duramente contra la derecha española, asegurando que este tipo de actos violentos eran propios de la "extrema derecha".

"Ya tiene la extrema derecha española su versión porcina del asato al Capitolio" criticaba en Twitter el diputado Juantxo López de Iralde, compartiendo la idea de los podemitas de que este gesto había sido una imitación de Vox al estilo de los radicales de Donald Trump.

Todavía quedan casi 2 años de pesadilla con el Gobierno de Sánchez: hasta enero de 2024

Sin embargo, tal y como afirma el refrán, es más fácil ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el propio. Así pues, ni una palabra ha salido de la formación morada después de que varios radicales intentaran boicotear, usando la violencia, un mítin de Vox en Vallecas.

Radicales que, tal y como se ha podido conocer, están directamente vinculados a la formación morada, siendo algunos de los integrantes más violentos de la formación parte del equipo de seguridad de los morados.

Sin represalias contra los violentos de Vallecas

"Dentro de ese mitin, hay un grupo de descontrolados que empieza a lanzar objetos [...] se enfrentan a la Policía [...] y algunos de los detenidos tienen vínculos con Podemos. No son escoltas de Pablo Iglesias, pero si ejecen labores de seguridad dentro del partido" señala desde 7NN TV.

Una vinculación de los radicales, que patearon y agredieron a los de Santiago Abascal, que no sólo implica a la formación podemita con la violencia de extrema izquierda, sino que también demuestra la doble vara de medir de los podemitas, que cargan contra quienes ejercen la violencia... excepto si lo hacen siguiendo sus intereses políticos.

El Gobierno gastará 158 millones en subvenciones a medios afines

Doble vara de medir de la que también parece haberse contagiado el PSOE de Pedro Sánchez, habiéndose evitado desde el ministerio de Interior que se supiera la vinculación de los violentos con la formación morada, así como ahora se evita que estos actos antidemocráticos contra Vox tengan consecuencias judiciales y penales para los implicados violentos.