El odio de Irene Montero a los hombres adquiere una nueva dimensión por el Día del Padre

Desde los colegios públicos se amparan en la Ley de Familias para cambiar el nombre a ‘Día de la Persona Especial’

17 de Marzo de 2023
Irene Montero, ministra de Igualdad
Irene Montero, ministra de Igualdad

Irene Montero, ministra de Igualdad, va camino de convertirse en la política más polémica de toda la historia de España. La de Podemos hace política desde el odio, desde la discrepancia, con ataques continuos tanto a sus rivales políticos como a colectivos de la sociedad que no son de su agrado.

Cuando se hace política desde esta perspectiva, es lógico que el resultado sea tremendamente perjudicial para la sociedad. A la vista está la ley del ‘Solo sí es sí’ o la Ley Trans. Grandes fracasos del ministerio dirigido por Irene Montero.

Odio a lo tradicional

 

Más de una vez se ha escuchado a la ministra despreciar directamente a los hombres. Es una obsesión que tiene contra el sexo masculino difícil de entender. Poco menos que los criminaliza por el simple hecho de haber nacido en condición de varón.

Precisamente, por esos derroteros va la última polémica de Irene Montero. Y es que, en las últimas horas se ha hecho viral la denuncia presentada por un padre, que ha recibido un mensaje de la profesora de un colegio público en el que le avisa que a partir de ahora no se celebrará más el Día del Padre, sino el “Día de la Persona Especial”.

Esta modificación se puede realizar amparándose en la Ley de Familias, que estipula que en España existen al menos 16 tipos de familias distintas, sin incluir necesariamente a un padre como parte del núcleo.

Lo cierto es que la Ley de Familias fue un “logro” alcanzado por el Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030, dirigido por Ione Belarra. Sin embargo, toda la lucha feminista y el odio hacia el hombre viene promovido por Irene Montero, que es la que se ha encargado de encabezar la batalla diaria dentro de la coalición de Gobierno.

Sin duda este es un asunto de lo más espinoso y la gota que colma el vaso de las incongruencias y el menosprecio hacia el hombre.

Archivado en: