Isabel Ayuso golpea donde más duele: venganza brutal contra Bolaños

La presidenta regional ha aprovechado su espacio con Carlos Herrera para ironizar con la presencia de Bolaños en Mojácar

25 de Mayo de 2023
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

La campaña electoral para los comicios del 28 de mayo entra ya en su etapa final. Los candidatos a las alcaldías y a las presidencias de las comunidades autónomas pisan el acelerador en sus últimos mítines, entrevistas y comparecencias, por tal de ganar votos y desacreditar a sus adversarios.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y principal candidata a su reválida, ha participado esta mañana en una entrevista con Carlos Herrera en ‘Herrera en Cope’, dentro del marco de su campaña electoral. Sin duda, ha aprovechado y de qué manera su penúltima comparecencia para asestar un tremendo golpe a sus adversarios.

Esperando el momento

 

“Quiero hacer un llamamiento a votar de manera masiva en estas elecciones para que, a pesar de las trampas, y de que el secretario general del PSOE no da la cara, vayamos a votar y vayamos a proteger las instituciones que todavía, como nos ha demostrado la Policía, el CNI y muchos jueces con esta trama corrupta de compra de votos, funcionan porque no están al servicio de Pedro Sánchez y de La Moncloa”, comentaba Ayuso en los micrófonos azules de la COPE. Sin duda, eso es comenzar con un mensaje claro y contundente su discurso.

La presidenta regional de Madrid no ha querido perder la oportunidad para devolver un ataque directo, frontal y sin que le temblase el pulso a uno de sus enemigos políticos de los últimos tiempos, Félix Bolaños.

Ha aprovechado la presencia de Félix Bolaños el pasado 18 de mayos en la localidad almeriense de Mojácar para hilarla con el escándalo de la compra de votos que ha salpicado a esa población, entre otras. Con fina ironía, ha dejado caer su mensaje.

“Todo esto demuestra los tintes autoritarios de este Gobierno que se cree con derecho a presentarse en cualquier sitio con ese rodillo e intentando desprestigiar el 2 de mayo como lo hizo el año pasado. ¡Qué casualidad que habiendo 8.600 municipios aproximadamente en España, justo el señor Bolaños se presentó hace seis días en Mojácar! ¿Quién invitó al señor Bolaños? ¿Estuvo invitado o también se presentó como hizo en Madrid?”, comentaba la presidenta.

Lo cierto es que Ayuso no ha dejado títere con cabeza y ha aprovechado, y de que manera, la oportunidad para azotar a Bolaños.