Escándalo de Sánchez en los Goya: graves consecuencias por lo ocurrido en TVE

Lo que ha pasado con TVE y Sánchez en los Goya ha sido un escándalo

Ramón Casado
11 de Febrero de 2024
Escándalo en los Goya con Sánchez y TVE
Escándalo en los Goya con Sánchez y TVE

La gran fiesta del cine se celebró este sábado en Valladolid. La gala de los Goya centró todas las miradas por la presencia de parte del Gobierno de Pedro Sánchez. Pudimos ver algunos ministros acompañando al presidente y a Yolanda Díaz.

Tradicionalmente suele ser un día muy reivindicativo, aunque en esta ocasión no hicieron ninguna mención a la situación que están viviendo los agricultores españoles y que ha llevado a las protestas en muchas ciudades de nuestro país, con tractoradas que incluso amenazaron con alguna tractora que pudiera afectar a la celebración de la gala.

No fue así, por lo que los focos se centraron en las palabras de Sánchez delante de los medios, esperando si hacía alguna referencia a la multitud de problemas que está afrontando el país, como la sequía, las protestas con los agricultores o la amnistía al independentismo.

Sorpresa con lo ocurrido en TVE al entrevistar a Sánchez en los Goya

Pedro Sánchez se paró a contestar unas rápidas preguntas ante una reportera de TVE. Hasta ahí puede parecer algo normal, pero el escándalo saltó justo después. Y es que, las dudas sobre la neutralidad del ente público están más que justificadas.

Como decimos, el líder socialista respondió a las cuestiones que le lanzaban de forma rápida, y tras la entrevista, la reportera sorprendía a todos con su proclama: "¡Eres un icono, presi, te queremos!". Una frase totalmente fuera de lugar y que nadie podría imaginarse.

No estábamos ante un vídeo del PSOE, ni en sus redes sociales ni ningún anuncio pagado. Tampoco era un programa de humor, ni siquiera una cadena privada, era en la televisión pública y en una gala como la de los Goya en la que el protagonista debería ser el cine.

Un hecho totalmente sorprendente que en TVE ocurra una cosa así, más propia de países que no tienen una democracia. La Plataforma TVE Libre ha pedido la rescisión de contrato de la reportera, que parecía más una seguidora de un equipo de fútbol.

Archivado en: