Cayetana denuncia el asalto de Sánchez a la Agencia EFE: "Como para e..."

Ha comenzado con su estrategia para controlar las instituciones

Ramón Casado
07 de Diciembre de 2023
Cayetana no pasa ni una a Sánchez y denuncia su control de las instituciones
Cayetana no pasa ni una a Sánchez y denuncia su control de las instituciones

Feijóo ha hecho una remodelación de los cargos en el partido y una de las personas que ha recuperado presencia en Cayetana Álvarez de Toledo. El gallego quiere volver a rearmar un PP duro, que haga oposición a Sánchez y ella será la portavoz en la Comisión Constitucional.

Y no piensa pasar ni una al presidente del Gobierno. Ya lo vimos hace unos días, cuando contestó directamente la líder socialista por haber llamado corrupta a Ayuso en su libro. Lo decía él que ha pactado con los independentistas, y les ha regalado una amnistía, solo para seguir en el poder.

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que Cayetana ha descubierto rápidamente cuál es la estrategia de Pedro Sánchez para hacer más llevadero este mandato, controlar todas las instituciones. Es la única fórmula que ha encontrado para que la legislatura pueda seguir adelante.

El asalto a la Agencia EFE

Controlar los medios de comunicación siempre ha sido el primer paso para controlar a la población y lo que piensan, quizás por eso, Sánchez no ha tardado mucho en colocar a una persona muy afín a él como nuevo presidente de la Agencia EFE, a Miguel Ángel Oliver.

No es la primera vez que recurre a él, ya que fue el secretario de Estado de Comunicación durante la primera etapa del Gobierno de Pedro Sánchez. Esta vez le ha situado al frente de la agencia de noticias, lo que ha provocado la reacción inmediata de Cayetana Álvarez de Toledo.

“Ni una institución sin asaltar. Como para entregarles el CGPJ” ha denunciado en su perfil personal de Twitter, dejando claro que lo que pretende el presidente del Gobierno es controlar todas las instituciones, lo que tendría en mente con el CGPJ.

Ya sabemos que Sánchez está dispuesto a todo con tal de seguir en el poder, y su nueva estrategia lo está demostrando, aunque pueda ser un duro golpe para los españoles, ya que termina con la pluralidad, especialmente en los medios donde quiere controlar la Agencia EFE.

Archivado en: