El caso Jaime del Burgo acaba de la peor forma posible: Diego Arrabal lo ha denunciado

Diego Arrabal denuncia lo que acaba de pasar en el caso Jaime del Burgo y Letizia Ortiz

Mónica Sánchez
Periodista
06 de Diciembre de 2023
Diego Arrabal desvela el triste final del asunto de Jaime del Burgo y Letizia
Diego Arrabal desvela el triste final del asunto de Jaime del Burgo y Letizia

La figura del excuñado de la reina Letizia, Jaime del Burgo, ha acaparado el foco de la atención mediática por la polémica publicación de una foto personal de la monarca en la que insinuaba que ambos tuvieron un romance y que éste se alargó incluso hasta su etapa de casada con Felipe VI.

Una supuesta relación que también era recogida en el libro de Jaime Peñafiel, reconocido “enemigo” de Letizia Ortiz como reina de España, donde diferenciaba cuatro etapas bien diferenciadas, “Relación amorosa, de 2002 a 2004; como amigos y confidentes, de 2004 a 2010; habrían mantenido una relación amorosa, duradera y continuada entre 2010 y 2011, y acabarían siendo cuñados, de 2012 a 2016”.

Diego Arrabal denuncia la última hora

 

El periodista Diego Arrabal ha tratado la noticia en su canal de YouTube, Diego Arrabal Paparazzo. El paparazzi ha criticado que se trata de un asunto lo suficientemente importante, tanto si es verdad como si no lo es, para que estuviera en portada de todos los medios, pero casi todos lo están pasando de soslayo.

Arrabal dice tener todas las publicaciones de Jaime del Burgo en la red social X, captadas antes de que borrara todos sus mensajes tras el escándalo del fin de semana, “tantas cosas que está diciendo, sobre todo atacando directamente a la reina Letizia, atacando directamente a la Corona, directamente a la Casa Real, sí, son brutales”. Arrabal, además, se ha preguntado si Letizia Ortiz debería tomar acciones legales. Pero al parecer ha acontecido un último episodio en la noche de ayer.

Y es que Arrabal ha desvelado que anoche, Jaime del Burgo volvió a escribir un mensaje en la red social, y lo que pone traerá cola, “No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará.” Sin duda parece que este serial no se acaba aquí.

 

Archivado en: