Ayuso confiesa lo peor para Pedro Sánchez: tiene que ver con Emiliano García Page

Isabel Díaz Ayuso no se muerde la lengua y manda un mensaje a Pedro Sánchez

10 de Febrero de 2024
Ayuso
Ayuso

En la continuación de la entrevista con el medio THE OBJECTIVE, Isabel Díaz Ayuso aborda ciertos temas de actualidad:

En respuesta a la pregunta sobre su ausencia en la foto de Fitur, donde Page generó controversia en el PSOE con comentarios dirigidos a presidentes del PP y en contra de la amnistía, Isabel explicó que llegó tarde a esa foto, justo a tiempo para recibir al Rey.

Sobre la posibilidad de haber sentido la necesidad de llamar a Emiliano García-Page para brindarle ánimos en ese momento, Isabel mencionó que han hablado sobre estos temas en ocasiones, pero no puede entrar en detalles. Sin embargo, destacó que mantienen una buena relación, compartiendo muchos asuntos como vecinos. 

No sería nada bueno para Pedro Sánchez

Subrayó la importancia de trabajar en colaboración con otras comunidades, resaltando acuerdos con Castilla y León, Castilla-La Mancha y otras regiones en áreas como transportes, emergencias y prevención de incendios forestales. Isabel dejó claro que la relación institucional prevalece sobre intereses partidistas.

Aunque deja entrever que le habría gustado estar en la foto con Page, también reconoce en su respuesta posterior que ha tenido conversaciones con él e incluso le ha dado ánimos por la situación que está viviendo en el PSOE, un detalle que podría generar tensiones con Pedro Sánchez.

Archivado en: