Ana Pardo de Vera deja a todos sin habla con su petición a Mónica García por el bono social

La periodista ha sorprendido a todo el mundo al pedir públicamente en televisión a Mónica García que dimita

17 de Marzo de 2023
Ana Pardo de Vera y Mónica García
Ana Pardo de Vera y Mónica García

La periodista madrileña Ana Pardo de Vera ha demostrado siempre tener predilección por la política de izquierda más radical en España. Ha defendido a ultranza la gestión de Podemos en el Gobierno, y ha criticado constantemente la forma de actuar de los partidos de centro derecha.

Es habitual ver a Pardo de Vera manteniendo intensos debates y confrontaciones con otros periodistas que suelen ampliar el foco más allá de un solo partido, capaces de ser críticos con lo que sucede en realidad. Por ello, la periodista ha sido muchas veces criticada por enrocarse en sus posturas, pese a no tener razón.

Es por eso por lo que, cuando saca la vara del azote e impacta contra Podemos, Más País o partidos a la izquierda del PSOE resulta francamente llamativo, como ha sido el caso. Y es que, Ana Pardo de Vera ha sorprendido a todo el mundo con sus declaraciones en el programa de Cuatro ‘Todo es Mentira’.

En el espacio televisivo dirigido por Risto Mejide hablaban sobre la polémica relacionada con Mónica García, quien había pedido la dimisión de Enrique Ossorio por beneficiarse del bono social térmico impulsado por el Gobierno, pese a tener una renta anual muy suculenta. La polémica ha venido porque se ha descubierto que la propia portavoz de Más Madrid se beneficia también de dicho bono. Ver para creer.

En su perfil de Twitter, Más País publicaba los tres pasos que debía tomar Ossorio después de haberse descubierto que se beneficia de esta prestación. Esa hoja de ruta era la siguiente: comparecer, devolver el dinero y dimitir.

Pardo de Vera, implacable

 

Al ser preguntada al respecto, lo que se intuía era que Ana Pardo de Vera defendiese a Mónica García, ya que la de Más Madrid ha pedido perdón y ha asegurado que va a estudiar la fórmula para devolver ese dinero. Sin embargo, la periodista ha dicho que “debe dimitir, tiene plomo en las alas”.

Como de turbio debe ser el asunto para Mónica García que una de las suyas, una fiel defensora de su ‘régimen’, la voz de Podemos y Más País en los medios de comunicación, ha pedido que dimita por su escándalo.

Sin duda una declaración que ha llamado mucho la atención y que no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, aunque sea por esta vez, Pardo de Vera ha demostrado coherencia y profesionalidad.

Archivado en: