¡¡Pogba y Eriksen se quedan K.O.!! Los dos tapados que maneja el Real Madrid para el centro del campo

El Real Madrid no se la juega a una carta con Pogba y Eriksen y estudia varias alternativas para la línea medular.

13 de Julio de 2019
¡¡Pogba y Eriksen se quedan K.O.!! Los dos tapados que maneja el Real Madrid para el centro del campo
¡¡Pogba y Eriksen se quedan K.O.!! Los dos tapados que maneja el Real Madrid para el centro del campo

El Real Madrid tiene dos tapados para el centro del campo una vez que la operación salida empiece a dar los frutos esperados.

Ahora mismo, el club blanco ha tomado la determinación de tomarse con calma las incorporaciones debido a que hay exceso de equipaje. Pero aún queda trabajo por hacer y más posibilidades que las que se han venido publicando últimamente.

Los dos tapados del Madrid para el centro del campo

Solo se habla de Pogba y Eriksen, especialmente del primero, en las últimas semanas. Pero en el Real Madrid no son tontos y saben que no pueden jugárselo todo a una carta. Es por este motivo por el que el club blanco ha iniciado contactos por otros jugadores en estas posiciones por si las cosas no van bien con United y Tottenham. (Un problemón de 40 millones de euros: ¡¡Y el Real Madrid no se lo puede creer!!).

Lo desvelaba ABC este viernes y DonDiario se lo puede confirmar porque se lo contamos mucho antes: Milinkovic-Savic es la alternativa a Pogba. Zidane no quiere nombres, quiere perfiles. Y el box to box puede ser para el serbio, que completaría un centro del campo que necesita músculo y llegada.

Amén del jugador del Lazio, al que también lleva el representante Mino Raiola, el Real Madrid sigue muy de cerca al holandés Donny Van de Beek, del Ajax. Ambos futbolistas serían la alternativa a Pogba y Eriksen, y aunque no tienen tanto nombre tienen juventud, hambre y espíritu para triunfar.

El Real Madrid agotará la vía galáctica

Antes de emprender estos fichajes, no obstante, el Real Madrid piensa agotar la vía de los galácticos. Pogba es el gran deseado de Zidane y Eriksen una oportunidad de oro. Los blancos no quieren dejar escapar a ninguno de los dos. Pero antes de eso, hay que acabar con la operación salida de manera satisfactoria. ("Lo tenemos hecho". La operación galáctica del verano está al caer).