Pogba 'amenaza' y la bomba estalla con estruendo en el vestuario del Madrid

Santiago Solari advierte de las consecuencias que puede tener el fichaje de Paul Pogba para el centro del campo madridista.

29 de Julio de 2019
Pogba 'amenaza' y la bomba estalla con estruendo en el vestuario del Madrid
Pogba 'amenaza' y la bomba estalla con estruendo en el vestuario del Madrid

Paul Pogba jugará la próxima temporada en el Real Madrid casi con total seguridad. Cada vez está más cerca su llegada, un fichaje que puede hacer estragos.

Y es que Santiago Solari ha desvelado una dura realidad del centro del campo del Real Madrid: los que hay son muy buenos pero poco a poco van envejeciendo. Un detalle que no supone que reciban al centrocampista francés de buena gana… (Modric comunica al Madrid una decisión trascendental sobre su futuro).

Solari desvela el problema del fichaje de Pogba

“Cuando están a tope son los mejores (incluyendo a Casemiro), aunque la verdad es que no van a rejuvenecer. Es normal que desde el club estén pensando en reforzar esa línea con otros jugadores”, aseguró Solari, que sabe de lo que habla tras entrenar al Real Madrid durante unos meses la pasada temporada, en ESPN.

“Como entrenador entiendo que es todo especulación. No sé quién es la opción ideal para el Real Madrid en este momento. Si Pogba, o un jugador de su talento, vienen al Real Madrid habrá verdadera competencia en ese centro del campo y uno de esos grandes nombres debería esperar en el banquillo”, afirmó. Un claro mensaje para el centro del campo madridista, que debe empezar a pensar que ya no es intocable. (La brutal reacción de Paul Pogba tras enterarse del 7-3 del derbi ante el Atlético).

Solari también habló sobre Vinicius Jr., y sobre cómo le va a afectar el fichaje de Hazard: “Tengo mucho afecto por Vini, llegó hace un año para jugar en el Castilla y creció muchísimo tanto emocional como tácticamente. Manejó muy bien la presión del Real Madrid y tuvo fantásticas actuaciones. El Madrid ha fichado a Hazard, quien juega en su posición. Por lo tanto, tendrá que luchar por sus minutos o adaptarse a la derecha, que no es su lugar natural”, explicó.

El gol, el gran problema del Real Madrid

Para Solari, uno de los grandes problemas que tiene el Madrid es el gol. Desde la salida de Cristiano, no tiene un killer y la llegada de Hazard no lo resuelve: “Hazard es uno de esos jugadores que puede hacer al equipo jugar en torno a él. El problema es que viene a llenar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo hace un año. Viene a jugar en esa posición, en la izquierda y el Madrid necesita goles para luchar por el triplete, por lo que su éxito se medirá en goles (…). Benzema es el mejor 9 del mundo cuando hablamos de bajar a recibir la pelota y asociarse con sus compañeros. Sin embargo, es un tema de goles cuando juegas cerca del área. Al final de la temporada el éxito se medirá en goles”, zanjó.