Podemos a Sánchez: “¡Deje paso, no ha sido un presidente valiente ni de fiar!"

Podemos a su ‘socio’ Pedro Sánchez: “¡Deje paso, no es de fiar!”

20 de Febrero de 2019
Podemos a Sánchez: “¡Deje paso, no ha sido un presidente valiente ni de fiar!"
Podemos a Sánchez: “¡Deje paso, no ha sido un presidente valiente ni de fiar!"

Mientras Pedro Sánchez ha agradecido el apoyo de Podemos a su Gobierno durante su corta legislatura, la formación morada carga contra el todavía presidente de España.

La nueva portavoz de Unidos Podemos en el Senado, María Pilar Gutiérrez, que sustituye a Ramón Espinar, no ha dudado en cargar contra Sánchez.

“No ha sido un presidente valiente ni de fiar”, ha dicho Gutiérrez sobre Sánchez en modo precampaña electoral. 

El jefe del ejecutivo, como el que no quiere la cosa, ha hecho oídos sordos y le ha respondido felicitándole por el nuevo cargo y agradeciéndole el apoyo de Podemos a su Gobierno.

“No ha sido un presidente valiente ni de fiar”

Garrido también ha criticado a Sánchez “que tenga miedo a la derecha” y le ha exigido que “deje paso” y “se vaya a un lado” para dejar sitio a los podemitas, que “si somos valientes”. 

María Pilar Gutiérrez ha recordado que “sabemos a qué hemos venido a las instituciones. Entre otras cosas, para poner freno a los abusos de la banca”.

Parece evidente que la formación de Pablo Iglesias quiere distanciarse ahora de los socialistas de cara a las próximas elecciones. (Turull y Romeva se atreven a darle 'una clase de derecho' a los jueces y fiscales del Supremo)

Pedro Sánchez, que parece vivir en otro planeta, ha seguido vendiendo el buen trabajo de su Gobierno durante los ocho meses que ha ocupado la Moncloa, algo que ya nadie se cree.

Finalmente, el todavía presidente del Gobierno ha instado a la portavoz podemita a preguntar a jubilados y jóvenes si las medidas adoptadas por los socialistas no les han mejorado la vida, en clara clave electoralista.