Pochettino pide, el Real Madrid se lo piensa… ¡y el 2x1 puede ser de escándalo!

El Real Madrid se plantea la operación Eriksen sin descartar la llegada de Pogba y Marco Asensio puede ser moneda de cambio.

23 de Junio de 2019
Pochettino pide, el Real Madrid se lo piensa… ¡y el 2x1 puede ser de escándalo!
Pochettino pide, el Real Madrid se lo piensa… ¡y el 2x1 puede ser de escándalo!

El Tottenham no quiere vender a Christian Eriksen y está forzando la máquina al máximo para quedárselo, a ser posible logrando que firme una renovación (acaba contrato en 2020), o sacar el mayor dinero posible por su traspaso. (El Madrid ya no sabe qué hacer... ¡¡Caos total en la operación Pogba!!).

Así es como ha surgido la gran barbaridad que, según The Sun, ha propuesto el mandamás de los Spurs, Daniel Levy, al Real Madrid: venderán a Eriksen a cambio de que el club blanco acceda a traspasarles a Marco Asensio.

Marco Asensio está en el ojo del huracán

Zinedine Zidane quiere reforzar la zona de creación del Real Madrid, uno de los grandes problemas que tuvo el equipo la pasada temporada junto a la definición de las ocasiones. El ataque ya está mejorado con las llegadas de Hazard, Jovic y Rodrygo, a la espera de que llegue alguien más.

Pero en la medular todavía no hay alternativas para el míster, que solo ha visto cómo se marchaba Marcos Llorente pero aún no tiene el fichaje deseado. Paul Pogba es el favorito, Eriksen encanta a la directiva, y no está descartado que incluso puedan llegar ambos (hay dinero de sobra en caja para acometer ambas operaciones). (El United dice 'sí' al traspaso de Pogba… ¡¡Con una contraoferta de locura!!).

En éstas estamos, y Marco Asensio es uno de los futbolistas que más en la cuerda floja se encuentran. El madridismo ya no le pasa ni una y en el club blanco hay dudas sobre si sería recomendable o no aceptar la propuesta de los Spurs.

El Real Madrid tasa a Asensio en más de 100 millones

Visto cómo está el mercado, Marco Asensio debería tener un valor de mercado superior a los 100 millones de euros. Por calidad y juventud, el balear no saldrá por una cantidad irrisoria del Bernabéu. 

Es decir, que el Tottenham se ha topado en Florentino con la horma de su zapato. Si Levy no vende, el Madrid menos. La pregunta es… ¿Habrá alguna manera de desatascar la operación que deje satisfechos a todos? (¡¡Un crack sorpresa está a punto de aterrizar en Madrid y ya busca casa en La Finca!!).