Piqué monta en cólera por un inoportuno vídeo de Shakira

Gerard Piqué se cansó de esperar a que Shakira se peinara y su cara lo decía todo.

10 de Septiembre de 2019
Piqué monta en cólera por un inoportuno vídeo de Shakira
Piqué monta en cólera por un inoportuno vídeo de Shakira

Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira han viajado durante el parón internacional de LaLiga a Estados Unidos para promocionar la nueva Copa Davis de tenis durante el US Open que ganó Rafael Nadal.

La pareja ha protagonizado varios momentos llamativos, como las declaraciones de Piqué afirmando que es español, como el campeón del Grand Slam en el que se encontraba, para vender mucho mejor su producto. Pero en términos de crónica rosa el momentazo ha sido el que te mostramos a continuación… (Piqué y Shakira hacen negocios y disfrutan de Nadal en Nueva York).

Gerard Piqué, muy enfadado con Shakira

Las imágenes publicadas por la propia Shakira en su cuenta de Instagram, a través de Stories, muestran a la cantante peinándose y a Piqué desesperado esperándola. Es un clásico, el hombre espera arreglado a que la mujer acabe de hacerlo. ¿A quién no le ha pasado? ¡Seguro que sucede hasta en las mejores familias!

La cara de Piqué era un poema, reclamando a Shakira que se diera prisa. Sin embargo, lejos de esmerarse, la cantante se cachondeaba de la situación como puedes comprobar en el vídeo.

Las redes sociales hicieron viral la escena de Piqué esperando por Shakira. La cantante colombiana acompañó al futbolista del Barça en esta cita tan importante para él y sin duda alguna fue el gran reclamo y la que mayor expectación generó. En Estados Unidos (y en más sitios), Gerard es un Don Nadie comparado con ella…

El vídeo de Shakira que hizo que Piqué montara en cólera