Piqué hace del Andorra su 'cortijo' particular y se lleva una somanta de 'hostias'

El técnico del Viladecans ha estallado contra el nuevo Andorra de Gerard Piqué y ha afirmado que "adultera" la competición.

Piqué hace del Andorra su 'cortijo' particular y se lleva una somanta de 'hostias'
Piqué hace del Andorra su 'cortijo' particular y se lleva una somanta de 'hostias'

Es el ‘pisacharcos’ por excelencia del mundo del fútbol, Gerard Piqué la ha vuelto a liar comprando el Andorra y “adulterando” la competición.

El futbolista del FC Barcelona es jugador-presidente. Una barbaridad pocas veces (o nunca) vista en los terrenos de juego. Un jugador de primer nivel, que juega y compite con el Barça, pero que tiene su negocio particular con el Andorra. (Piqué está con el agua al cuello...¡su empresa está en números rojos!)

El Andorra ficha y adultera la Primera Catalana

El Andorra FC, que compite en la Ligas catalanas, gozará de un mayor nivel salarial para fichar y anticiparse a sus rivales. Los andorranos, de la Primera Catalana, ya están desesperando a sus rivales por ello.

Raúl Paje, entrenador del Viladecans, rival del Andorra, mostró su descontento con la compra de Piqué y lanzó una interesante reflexión, de forma indignada.

“Me parece que el Andorra adultera la competición. Llegan con una plantilla nueva y el equipo les quedará muy bonito, pero hay que regular el tema de los fichajes, al igual que ocurre en Segunda división B o en Tercera división”, anunció.

Piqué está en su derecho y todos podemos fichar durante la competición, pero da rabia. Piqué sabrá lo que hace con sus intereses, puede ser gracioso y normal en el fútbol profesional, pero a nosotros nos toca las narices", siguió comentando en FutbolCatalunya. 

Paje finalizó asegurando que "da rabia que la liga deje de ser lo que era por algo así. Salen grandes cantidades de dinero... Alguien debería regularlo", concluyó.