¡Piqué convierte el vestuario del Barça en un reality show!

Gerard Piqué mete cámaras en el vestuario del Barcelona para grabar una serie documental

17 de Enero de 2019
¡Piqué convierte el vestuario del Barça en un reality show!
¡Piqué convierte el vestuario del Barça en un reality show!

Gerard Piqué ha convertido el vestuario del FC Barcelona en un reality show, según informó este miércoles el portal La República Esportiva.

Al parecer, el futbolista sigue ampliando su faceta como empresario dentro del mismo vestuario del equipo culé. Y lo ha hecho introduciendo cámaras en éste para posteriormente producir, con el material que saque, una serie similar al documental que emitió Amazon Prime Vídeo sobre el City de Guardiola el pasado curso. (¡Guardiola y Bartomeu se 'alían' para que Isco juegue en el Barça!).

Los futbolistas del Barça, protagonistas de la serie que prepara Piqué

Según esta información, la producción a cargo de su empresa Kosmos ya se encuentra en la fase de rodaje, las cámaras están instaladas entro del vestuario y el FC Barcelona está colaborando para que todo el contenido audiovisual resultante pueda derivar en un documental de interés para los aficionados del equipo catalán. (Piqué hace del Andorra su 'cortijo' particular y se lleva una somanta de 'hostias').

Sea como sea, no se sabe por el momento qué plataforma emitirá el documental cuando esté listo para su emisión. Un documental que, por otra parte, pierde parte de interés por el hecho de que la directiva se ha desmarcado completamente, impidiendo que las cámaras entren a las reuniones de la junta directiva o al palco.

Los protagonistas de la serie que prepara Piqué serán exclusivamente los futbolistas del primer equipo. El defensa planea una especie de documental como los que el Real Madrid preparó cuando ganó la Décima, la Undécima, la Duodécima o la Decimotercera Copas de Europa.

La sombra del fracaso planea sobre Gerard Piqué

Los aficionados del Barcelona, de este modo, tendrán la ocasión de conocer los detalles más íntimos del vestuario culé. La pregunta es… ¿Tendrá el mismo tirón que tuvieron los documentales que realizó el Real Madrid o será un fracaso más en la carrera como empresario del zaguero barcelonista?