¡¡Pipi Estrada hace 'sangre' con los 'pellejos' de su 'querido' Kiko Matamoros!!

El periodista deportivo aprovecha las redes sociales para volver a atacar a su 'amigo': "¿Las orejas están bien pegadas? ¿Dónde están los metros de piel cortados?"

16 de Febrero de 2019
¡¡Pipi Estrada hace 'sangre' con los 'pellejos' de su 'querido' Kiko Matamoros!!
¡¡Pipi Estrada hace 'sangre' con los 'pellejos' de su 'querido' Kiko Matamoros!!

Que la relación entre Pipi Estrada y Kiko Matamoros es algo tenebrosa es un secreto a voces. (Pipi Estrada a Kiko Matamoros: "Mortadelo, pedazo de golfo")

Pero lo más curioso de este caso es que el periodista deportivo es un buen amigo de Coto Matamoros, el hermano mellizo del colaborador.

Aunque pensándolo bien ¿Quién se lleva bien con el tertuliano? ¿Dónde no tiene un frente abierto? Ni sus propios compañeros de programa le aguantan, y si lo hacen en algunos momentos es de cara al público en un acto de auténtica falsedad.

Como bien ha venido informando 'donDiario', Estrada ha publicado varios tuits en los que mencionaba a su 'amigo del alma'. (Las trolas del bufón de Pedrerol, Pipinocho Estrada... ¡¡Qué fantasma!!)

Esta vez, por Instagram

El pasado viernes, el colaborador de 'Radio Marca' volvió a acordarse de Kiko Matamoros, pero esta vez lo hizo a través de Instagram. (¡OJO! Pipi Estrada pone en duda el robo en la casa de Kiko Hernández)

En su perfil de dicha red social publicó una captura de video en la que se puede ver la parte trasera del colaborador de 'Sálvame' donde se podían apreciar numerosas cicatrices fruto de las intervenciones de cirugía estética a las que se ha sometido.

"Q opináis de esta Cirugia ? Está bien?? Las orejas están bien pegadas? Donde están los metros de piel cortados? Para despertarte con esta momia hay q tener tragaderas. Salven a Cristina Puyol !!", publicó el periodista. (¡Pipinocho se inventa una trola infumable sobre Carvajal y hace el ridículo!)