Pipi Estrada agrede a Jimmy Giménez-Arnau a las puertas del plató de Sálvame

El día que Pipi Estrada agredió y lesionó de gravedad a Jimmy Giménez-Arnau

20 de Octubre de 2020
Pipi Estrada agrede a Jimmy Giménez-Arnau a las puertas del plató de Sálvame
Pipi Estrada agrede a Jimmy Giménez-Arnau a las puertas del plató de Sálvame

El 23 de julio de 2009, a la salida del plató de ‘Sálvame’, el tertuliano Pipi Estrada agredió al colaborador Jimmy Giménez-Arnau, que reaparecería diez días después en ‘La Noria’ en silla de ruedas y con la pierna escayolada.

El propio Jimmy explicaba como había tenido lugar la agresión.

La agresión

"Todo ocurrió al salir. Yo estaba con Belén Esteban y Almudena Garrido, la jefa de producción de ‘La Fábrica de la tele’ y sale el interfecto. Las miro y les digo: 'Ya verás como hago correr a esta rata', en broma, porque yo soy agresivo de boquilla”, relata el colaborador.

Y prosigue: “Salgo corriendo y me caigo. En el momento en el que ve que estoy en el suelo, coge las gafas, se las da a otra persona, y se me viene a mí. Me empieza a pisar la cabeza como un tarado mental. Yo me protejo, claro".

 

 

“Me pega patadas en la cabeza”

"Yo me quedo en el suelo, sangrando como un buey. El no usó los puños, me dio patadas. A mí de frente no me pega. Me pega patadas en la cabeza, en el cuerpo, en las piernas, por todos lados. Almudena va a separarnos y la golpea. Yo me cogía a una pierna para que no pegara con las dos. A Kiko le coge una mano y le da un golpe en la espalda", recuerda Jimmy Giménez-Arnau.

La lesión

"Yo hago las paces con quien sea, pero con este individuo haré las paces poniendo yo las condiciones. Primero cuando se acabe la demanda, que le he puesto una querella criminal que le va a doblar pidiéndole cárcel y una indemnización porque ahora son tres meses y medio sin pisar el suelo. Cuando pasen los tres meses, cuando se acabe de ver el proceso judicial y cuando me traiga un certificado médico que se ha sometido a un proceso de estomatitis y ya no le cante la tapa", apuntaba Jimmy sobre una posible reconciliación.

"Tengo el tendón de Aquiles completamente roto de una patada. Tengo seis semanas de escayola, son 18 puntos externos, más de 40 internos porque se me fue subiendo el tendón. El lunes me quitan los puntos. Lo del oído me preocupa mucho más. Oigo música celestial", lamenta el colaborador.

El motivo de la pelea

"La bronca arranca porque Kiko le demuestra en plató a través de una compañía que controla los mensajes que el mensaje que dice el señor Estrada que ha mandado Dado Lecquio es completamente falso. Yo ya lo había notado por el lenguaje porque Dado no dice esas gilipolleces de Pipi Piojo", apunta el colaborador.

Y añade: "Esas son frasecitas propias de Pipi, que su subconsciente le engaña y lo mete en un mensaje y dice que él ha recibido ese mensaje. Y como yo conozco a Lecquio y soy su amigo y como conozco a Kiko Hernández y sé que es un tío que investiga las cosas hasta el final y se juega la vida por dar certeza de cada cosa que manifiesta y defiende, le apoyé porque este tío estaba mintiendo, se pasa el día mintiendo".