¡¡Pilar Rubio se embolsa un dineral por sus retos imposibles en El Hormiguero!!

La futura mujer de Sergio Ramos ha ascendido como la espuma.

13 de Febrero de 2019
¡¡Pilar Rubio se embolsa un dineral por sus retos imposibles en El Hormiguero!!
¡¡Pilar Rubio se embolsa un dineral por sus retos imposibles en El Hormiguero!!

La colaboradora de televisión Pilar Rubio ha subido como la espuma en los últimos meses gracias a su sección en el programa El Hormiguero.

Gracias a los retos que tiene que superar cada semana en el programa presentado por Pablo Motos, Pilar Rubio se ha convertido en una de las 'influencers' más apreciadas. (¡¡Ramos se va de la lengua y lo cuenta TODO sobre su boda con Pilar Rubio!!)

La futura mujer del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha alcanzado los 2,7 millones de seguidores en Instagram y supera en más de 800.000 a Cristina Pedroche.

Ahora, tras su regreso a la televisión, las marcas publicitarias quieren que Pilar Rubio sea su imagen para las próximas campañas que verán la luz.

En 2013, Pilar Rubio recibió 180.000 euros por una campaña para El Corte Inglés y su caché era de 30.000 euros por acudir o amadrinar un acto o un producto y 40.000 por participar en campañas.

Esa cifra se ha multiplicado en los últimos meses ya que su popularidad ha credido exponencialmente debido a su colaboración televisiva. (Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda)

Instagram

La red social Instagram es uno de los canales más utilizados por los famosos para hacer publicidad de determinadas marcas o productos.

Paula Echevarría, una de sus competidores en el marco de la publicidad, se embolsa entre 3.000 y 5.000 euros por una publicación con contenido publicitario. Pilar Rubio, que cuenta con más seguidores, recibirá una mayor cantidad de dinero.