¡¡Pilar Rubio rechaza un ofertón para participar en Tu Cara Me Suena!!

Según ha podido saber donDiario, el talent show trató de fichar a la pareja de Sergio Ramos para su próxima temporada

08 de Diciembre de 2018
¡¡Pilar Rubio rechaza un ofertón para participar en Tu Cara Me Suena!!
¡¡Pilar Rubio rechaza un ofertón para participar en Tu Cara Me Suena!!

Pilar Rubio, la novia y prometida del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha recibido una oferta televisiva muy jugosa, según ha podido saber donDiario.

¡Menudo ofertón! A Pilar Rubio le ha llegado una oferta televisiva de un importante programa, según pudo saber este medio.

Una de las estrellas de Atresmedia

Se trata del programa ‘Tu Cara Me Suena’, que le ha hecho una oferta bastante importante al ser uno de los rostros más conocidos de Atresmedia. La futura esposa de Sergio Ramos es una de las caras más reconocidas de Antena 3 y el talent show ha llamado a su puerta para intentar ficharla para su próxima temporada.

Pilar dice "no" a Tu Cara Me Suena

A pesar de haberla tentado de forma atractiva, Pilar se ha mantenido y ha dicho "no" a esa oferta por varias razones. Pilar Rubio ha dado motivos de mucho peso para rechazar lo que le ofrecía la cadena para ficharla y hacerla formar parte del programa más famoso de imitaciones.

El principal argumento de la pareja de Sergio Ramos es que el programa se graba desde Barcelona. En El Hormiguero trabaja desde Madrid y no tiene inconveniente para compaginar el trabajo con su vida familiar.

En la Ciudad Condal le sería mucho más difícil hacerlo, tendría que estar viajando constantemente y por eso, de momento, ha rechazado ser el nuevo fichaje estrella de la próxima temporada en Tu Cara Me Suena. Aunque no descarta, eso sí, acudir como invitada algún día. Estamos esperando ese momentazo.