Pilar Rubio le copió el vestido a Heidi Klum

El diseño obra de Zuhair Murad ya lo había llevado antes la modelo alemana, Heidi Klum

18 de Junio de 2019
Pilar Rubio le copió el vestido a Heidi Klum
Pilar Rubio le copió el vestido a Heidi Klum

Una de las cosas más comentadas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido la elección del vestido de la novia. Todas las miradas estaban puestas sobre ella. (¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!)

El diseño fue obra del modisto libanés Zuhair Murad y el caso es que en cuanto lo vimos supimos que lo habíamos visto antes. 

El vestido de novia de Pilar Rubio que llevó antes Heidi Klum

Una auténtica obra de arte era el vestido que lució Pilar Rubio el pasado sábado en su boda. Lleno de brillos, y pedrería en color blanco, con escote en 'V' y cuerpo ajustado, así era el diseño que llevó la novia. 

Sin embargo, había algo que nos sonaba de él y que nos resultaba conocido. La modelo Heiki Klum, había vestido el mismo modelo en la gala amfAR 2018 que se celebró en el festival de Cannes. 

Cabe decir que Pilar le hizo algunos cambios para adecuarlo al gran día. El vestido original es el que llevó la modelo, mucho más transparente y con una sobrefalda que sobresalía bastante más que la que llevó Pilar. 

Otra de las cosas a destacar es que la presentadora le añadió un espectacular velo de encaje que sujetó con una peineta y que conjuntaba a la perfección con la voluminosa y discreta sobrefalda que pudo quitarse después de la ceremonia para disfrutar de la fiesta de forma más ligera. (Ni Shakira, ni Maluma ni Rosalía: Las traiciones que más dolieron a Sergio Ramos y Pilar Rubio)