Pilar Rubio hace por Ramos lo que el capitán del Madrid no hizo por ella

Pilar Rubio ha formado parte del docu-reality de Sergio Ramos que verá la luz el próximo 13 de septiembre

22 de Agosto de 2019
Pilar Rubio hace por Ramos lo que el capitán del Madrid no hizo por ella
Pilar Rubio hace por Ramos lo que el capitán del Madrid no hizo por ella

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en noticia durante todo el verano por ser una de las parejas más consolidadas del territorio. 

Se casaron el pasado 15 de junio en una boda sin precedentes en Sevilla a la que no faltaron rostros de lo más conocidos tanto nacional como internacionalmente. 

Tras su boda se esparon de luna de miel a Costa Rica donde se divirtieron acompañados de Keylor Navas y su mujer. 

En su regreso, cogieron un vuelo privado y junto a sus hijos y otros familiares y amigos pusieron rumbo a Egipto donde disfrutaron de las maravillas que el país les ofreció. 

Lo que Pilar hace por Sergio

El futbolista ha estado rodando un docu-reality de su vida junto a Amazon Prime en el que su familia ha ocupado un lugar muy importante. 

El próximo 13 de septiembre verá la luz y así lo ha anunciado el futbolista en su cuenta de Instagram. (Ramos rehace su economía vendiendo un caballo)

En el tráiler vemos un pequeño adelanto de lo que será "El corazón de Sergio Ramos". En él aparece en su trabajo y junto a su mujer Pilar y sus hijos quienes han formado una parte especial e importante en este documental. (Las hermanas y la India, 'ex' de Ramos, calientan el verano: "el triple bikinazo del año")

Pilar ha tenido un papel muy especial y es que ella no ha querido dejar de formar parte del docu-reality, cosa que Sergio no hizo cuando Pilar rodó el suyo hace un par de años.