Pilar Rahola pierde los papeles contra Colau: "¡Arribista y rastrera!"

La ‘musa trasnochada’ del procés, Pilar Rahola, llama “arribista y rastrera” a Ada Colau

17 de Junio de 2019
Pilar Rahola pierde los papeles contra Colau: "¡Arribista y rastrera!"
Pilar Rahola pierde los papeles contra Colau: "¡Arribista y rastrera!"

La reelección a Ada Colau como alcaldesa de Barcelona con los votos del PSC y de Manuel Valls no ha sentado nada bien a los indepes, que confiaban en ver la ciudad condal teñida de amarillo gracias a Ernest Maragall (ERC).

El sábado, centenares de independentistas mostraron su autoritarismo insultando y arrojando huevos a Colau, Collboni y compañía en la plaza Sant Jaume.

La tertuliana Pilar Rahola ha perdido los papeles y ha arremetido contra Colau en Twitter, donde ha acusado a la alcaldesa de Barcelona de practicar un “arribismo rastrero”.

“La foto de un arribismo rastrero. Nunca más Ada Colau pongas el nombre de los presos políticos en tu boca. Los ensucias”, ha escrito Pilar Rahola.

“La foto de un arribismo rastrero"

La tertuliana indepe ha acompañado sus palabras e insultos con una foto de Ada Colau saludando a Manuel Valls.

Las redes han ardido criticando a Rahola y recordando su compadreo con las élites catalanas en la boda de una hija de un directivo de La Caixa:

“¿Dónde están tus fotos de la boda en el Empordà?”,  “Ada Colau puede decir lo que le apetezca, faltaría más. Y creo que lo que dice lo dice con honestidad. No se esgrima usted en fiscal de las opiniones y sentires ajenos. No le darán ningún premio por agravios gratuitos a la sra Colau.... O igual si”, “Yo me iría preparando para el próximo desahucio: Palau de la Generalitat”, son algunas de las críticas que ha recibido la Rahola.