¡¡Pierden la cabeza!! Tres indiscutibles de Zidane, al PSG por Neymar

The Sun asegura que el Real Madrid está dispuesto a cambiar a Isco, Varane y Marcelo por Neymar al PSG.

15 de Agosto de 2019
¡¡Pierden la cabeza!! Tres indiscutibles de Zidane, al PSG por Neymar
¡¡Pierden la cabeza!! Tres indiscutibles de Zidane, al PSG por Neymar

Los rumores sobre el futuro de Neymar se multiplican y empiezan a dejar informaciones rocambolescas sobre una posible oferta del Real Madrid.

Así ha sucedido con una publicación de The Sun, que asegura que el club blanco está dispuesto a cometer una locura por el brasileño ofreciendo un intercambio imposible.

3x1 del Real Madrid para fichar a Neymar

Según el tabloide británico, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a tres de sus mejores futbolistas a cambio del fichaje de Neymar Jr.

Los tres jugadores en cuestión son Isco Alarcón, Raphael Varane y Marcelo. Los dos últimos entran en los planes de Zidane como indiscutibles, mientras que el caso de Isco se podría estudiar. Pero de ninguna manera entrarían los tres en la operación.

The Sun especula con esta oferta sin tener en cuenta que el Real Madrid dispone de 190 millones en dinero efectivo para ir a por Neymar, una oferta económica muy superior a la que pone el Barça. Solo con la inclusión de un jugador, las exigencias del PSG podrían estar satisfechas. Otra cosa es que el Madrid quiera pagar tanto. (Las cuentas del Real Madrid para fichar a Neymar: ¡¡330 millones!!).

El Real Madrid espera acontecimientos

El Real Madrid sigue esperando con paciencia a ver qué sucede con Neymar y el FC Barcelona. Los blancos permanecen en la sombra, muy atentos por si surge la oportunidad de dar el zarpazo y hacerse con los servicios del crack del PSG. (¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el PSG para el fichaje de Neymar!!).