Vinny era un perro que fue descubierto por la gente mientras deambulaba por la fría nieve. Hacía mucho frío y no tenía ni un trozo de tela en el cuerpo

Alguien dijo, un auto se detuvo en la carretera y el dueño salió y lo abandonó. Vinny yacía allí en la oscuridad con la esperanza de que su dueño volviera a recogerlo.

Laura R. Patermann
Periodista
29 de Abril de 2024
Vinny merece una buena vida.
Vinny merece una buena vida.

Pero eso no sucedió, fue abandonado y se convirtió en un perro callejero. Vinny parecía haberse dado cuenta de eso. Fue a una zona residencial cercana a buscar ayuda. Vinny ya ha pasado por el trauma de ser abandonado. Además, su salud no era buena. Había estado deambulando al aire libre toda la noche, lo que podría haberlo enfermado.

Vinny miró a Sergei pidiendo ayuda. Rápidamente llevó a Vinny al hospital después de que los ojos de Vinny estaban dañados y supuraban pus, también tenía diarrea severa. Las pruebas fueron negativas, pero su cuerpo estaba bastante débil, su temperatura no era estable. A Vinny le infundieron agua y lo calentaron. Recuperó la vitalidad luego de recibir atención médica.

Sergei lo llevó a casa porque no había problemas graves. Sin embargo, Vinny aún necesitaba ser atendido para que se recuperara por completo. Los ojos fueron limpiados y medicados, podía ver más claramente

El médico le recetó algunos medicamentos necesarios. Los rescatistas pudieron dar un suspiro de alivio. Después de regresar a casa, Vinny estaba completamente alimentado, comió apresuradamente porque tenía hambre.

Su salud mejoró, pero necesitaba ser monitoreado porque la diarrea no se había curado por completo. Vinny se mostró tímido al principio debido a el trauma emocional, todos simpatizaron con lo que pasó. Sin embargo, Vinny se fue abriendo gradualmente. Sentía el amor que todos le daban, anhelaba amor y un hogar feliz. La salud de Vinny estaba más estable, la diarrea estaba en remisión.

Fue bañado y arreglado, fue muy obediente y cooperó con Sergei.  Empezaba a estar más feliz, más radiante. Movió más la cola. Parecía estar lleno de energía positiva, lo que tuvo un buen efecto en las emociones de todos.

Ha cambiado mucho. Se volvió tan fuerte como un verdadero guerrero. Vinny era un perro maravilloso. Aunque era joven, era muy inteligente y comprensivo. Cuando llegó la temporada navideña, Vinny se había recuperado por completo.

Ya tenía un hogar cálido y lleno de amor, listo para recibir la Navidad con felicidad. El mal pasado ha quedado atrás. Vinny espera un futuro mejor. Sergei siempre se ha sentido orgulloso de haber salvado otra pequeña vida. Vinny merece una buena vida.