Su dueño no quiso gastar dinero en su tratamiento y lo echó para que se muriera solo

Lo echó para que muriera solo, su dueño no quiso gastarse dinero en el tratamiento que necesitaba

Laura R. Patermann
Periodista
02 de Mayo de 2024
Su dueño no quiso gastar dinero en su tratamiento y lo echó para que se muriera solo
Su dueño no quiso gastar dinero en su tratamiento y lo echó para que se muriera solo
https://youtu.be/akTzM2TTfH0?si=HPPbgXk8dXnPhTnm

Arrastraba pesadas cadenas y apenas podía caminar. Estaba muy delgado y débil. Le había crecido un gran tumor en la mandíbula inferior. El perro no podía comer ni beber y la mandíbula se estaba pudriendo. Lo más triste es que tiene un "dueño", que ha estado observando su estado desde el invierno. Al final simplemente lo sacaron por la puerta para que se pudriera y muriera solo.

Thunder ahora está en buenas manos, lo llevamos urgentemente a la clínica.  El cirujano dijo que lo tendrían que haberlo operado unos 2 o 3 meses antes y ahora es tarde y peligroso para un perro de esta edad.

Los médicos dijeron que debe comer o ser sedado para no morir de hambre. Le realizará la cirugía en uno de los mejores oncólogos. Es una cirugía arriesgada y peligrosa, pero no queda otra. Thunder está saliendo de la anestesia. La cirugía fue un éxito.

Extirparon con éxito el enorme tumor. Los médicos le implantaron un tubo en el cuello para ayudarlo a respirar. Los primeros días serán muy difíciles para Thunder.

Estará recibiendo analgésicos y sedantes continuamente. Necesita fisioterapia para que la lengua vuelva a sus movimientos regulares.

Salimos a caminar por el hospital. Thunder estaba muy activo como si no acabara de salir de una cirugía. 3 días después de la cirugía, Thunder será dado de alta del hospital.

Se irá a casa. con nuestra voluntaria Natalia y continuará el tratamiento desde casa. Está comenzando la quimioterapia y le ha ido muy bien. Nuestro Trueno está en racha, no tiene planes de desacelerar su proceso de curación. Está mucho más activo que antes,

5 meses después, Trueno terminó su quimioterapia. Aún respira por el tubo.¡Ha llegado tan lejos, ha soportado tanto! Todavía vive con su madre adoptiva y una hermana juguetona. Se han vuelto cercanos, van juntos a todas partes. Está recibiendo su segunda oportunidad en la vida porque se merece ser amado.