Según información de un hombre, la encontramos en una casa abandonada. Cuando llegamos, allí ella estaba deambulando tratando de salir de allí

Su cuerpo era tan delgado que solo era piel y huesos. La mayor parte del pelaje de su cuerpo también se había caído debido a una dermatitis

Laura R. Patermann
Periodista
17 de Abril de 2024
Espero que siempre se sienta feliz con la vida aquí.
Espero que siempre se sienta feliz con la vida aquí.

Su cara llena de fatiga nos miró pidiendo ayuda. Rápidamente la cogimos y la llevamos al hospital. En el hospital, el médico la ayudó a limpiar su cuerpo y realizar las pruebas necesarias. Luego el médico le proporcionó un lugar limpio y cálido para descansar. Según los resultados del examen, sufría de dermatitis leve y desnutrición. Según el Doctor, sus heridas de dermatitis serán fáciles de tratar.

Sin embargo, su problema de desnutrición tomará mucho tiempo y debe ser muy tenaz. Afortunadamente podrá recibir tratamiento en casa y no necesitará permanecer en el hospital. Entonces el doctor nos instruyó cuidadosamente sobre qué hacer por ella. Además de eso, el médico también nos guio para elegir alimentos que sean buenos para su salud. Le dimos las gracias al médico y la llevamos a casa para recibir tratamiento.

El nuevo pelaje de su cuerpo también se ha alargado y ha cubierto su cuerpo. La cara cansada de antes desapareció, reemplazada por sonrisas. Poco a poco se está acostumbrando a la vida en nuestra pequeña casa. 51 días después, su salud se ha recuperado por completo. El fin de semana la llevamos al spa para que reciba cuidado e higiene corporal.

Cada vez que va se ve emocionada y relajada. Allí disfrutó cosas que nunca había tenido y eso es lo que se merece después de lo que ha pasado. Ella está sana y puede correr y jugar con sus amigos. Todos los fines de semana la llevamos a ella y a sus amigos a jugar. Después de un período de contacto, los dos amiguitos ahora están más cerca.

Preparamos cuidadosamente cada comida para ella y sus amigas. También les compramos a ella y a su amiga una cama nueva y muy acogedora. Junto con ella hay muchos juguetes y ropa nuevos. Cuando recibieron regalos parecían muy felices. Corrieron juntos a todas partes y se volvieron más seguras de sí mismas.

Los días difíciles finalmente terminaron para ella. Tenía una familia que la amaba y protegía. Espero que siempre se sienta feliz con la vida aquí.