Se encogió de miedo en el frío esperando su fin, pero luego encontró que un amor verdadero cambió su vida

Gigante fue encontrado temblando de frío la noche del 17 de noviembre. En sus ojos, no había esperanza ni confianza en los humanos. Seguía mirando hacia abajo y las lágrimas a veces caían.

Laura R. Patermann
Periodista
06 de Abril de 2024
https://youtu.be/Yv5WsScgGjs?si=EodtU7tFnSGufqlF

No estamos seguros de lo que pasó, pero ha sufrido mucho. Su cuerpo gigante estaba débil, su nivel de azúcar en sangre estaba bajo. Le inyectaron sangre, pero su cuerpo reaccionó negativamente.

Afortunadamente todavía puede comer solo y hacer una buena digestión. Es una raza de perro gigante, probablemente utilizado como perro de caza, pero cuando envejeció y se debilitó, lo dejaron muerto de hambre y luego lo abandonó allí.

 Como resultado, después de dos días todavía no puede caminar correctamente, pero su estado mejoró mucho. Está comiendo bien y empieza a sentirse cómodo en nuestro refugio, moviendo la cola cada vez más.

Después de una semana, su cuerpo se hizo más fuerte y caminaba mejor. La primera vez que lo llevo afuera y le encanta. Con amor y cuidado, Gigante está mejorando día tras día.

Ganó confianza en los humanos y la sonrisa volvió a su rostro. Gigante ahora es un buen amigo de mi chica, es tan genial tenerlo en mi familia. Van juntos a la escuela, aprenden juntos.

El gigante ahora ganó 5 kilos, y está e increíble ahora. Ya no eres un perro débil, bienvenido a tu nueva vida Gigante.