Se deberían inspeccionar y cerrar los criadores de perros. Para ellos es una manera de ganar dinero y no les importa como sufren los perros.

La explotación de las mamás perras es tremenda. Por favor, cierren los negocios de estos desalmados.

Laura R. Patermann
Periodista
27 de Abril de 2024
Se deberían inspeccionar y cerrar los criadores de perros que para ellos es una manera de ganar dinero sin ninguna ética ni moral
Se deberían inspeccionar y cerrar los criadores de perros que para ellos es una manera de ganar dinero sin ninguna ética ni moral
https://youtu.be/0S7Eu42RgOY?si=bLwb9wUGVv2lM59t

El perro estaba triste y compasivo porque había pasado por demasiadas desgracias Harold nació en una fábrica de cachorros local que encierra a las madres en jaulas estrechas y cría miles de cachorros para obtener ganancias financieras.

Debido a la falta de ética cruzan a madres con hijos, hermanos etc. y tienen un alto riesgo de desarrollar defectos congénitos graves como enfermedades cardíacas, renales, trastornos sanguíneos, sordera y parálisis permanente, entre otros.

Después de respirar unas cuantas veces como recién nacido, Harold fue vendido a un comprador desprevenido por 7.000 dólares. El nuevo dueño de Harold lo trajo a casa y lo cuidó durante una infección inicial de las vías respiratorias superiores.

Luego, sin previo aviso, Harold repentinamente perdió la capacidad de usar sus patas traseras debido a la curvatura de la columna causada por la sobre cría excesiva en la fábrica de cachorros; la condición es similar a la escoliosis y elimina toda sensación en sus cuartos traseros.

Abrumado, el nuevo dueño de Harold lo entregamos a Dallas DoggRRR y rápidamente transportamos a Harold al hospital de emergencia para animales. Harold pasó dos días en el hospital y luchaba por comer sin regurgitar. Los médicos realizaron una cirugía exploratoria de emergencia a Harold y encontraron ulceraciones y una estenosis en sus intestinos. adherencias abdominales, linfoides inflamados, valores elevados del hígado y gastrofluido a través de su abdomen y esófago.

Este pequeño ha sido residente de Dallas DogRRR durante años y es nuestra mascota de rescate y embajador en las redes sociales. Ahora es libre y feliz.