Samur era un pobre perro discapacitado que fue atacado por un grupo de cazadores

La gente la descubrió mientras yacía inmóvil como si no estuviera viva. Se apresuraron a llamar a @lapki_mira quien se especializa en ayudar a animales necesitados

Laura R. Patermann
Periodista
20 de Marzo de 2024
Samur era un pobre perro discapacitado que fue atacado por un grupo de cazadores
Samur era un pobre perro discapacitado que fue atacado por un grupo de cazadores

Los médicos intentaron salvar la vida de Samur, tomó mucho tiempo sacar la bala de su cuerpo. Samur había perdido mucha sangre, había estado muriendo de hambre durante mucho tiempo, por lo que su cuerpo se debilitó. Mira esperaba ansiosamente. Al final, Samur pasó la condición crítica y fue llevado a la sala de recuperación. Todos estaban felices de que estuviera despierto nuevamente, estaba muy fuerte para poder sobrevivir.

Samur pudo comer y beber un poco, todavía sentía dolor pero su situación era mejor. Su cirugía de columna había sido pospuesta porque su salud aún no se había estabilizado. Necesitaba una transfusión de sangre.

Su tratamiento había durado muchos días, Mira siempre confió y animó al valiente perrito. Samur. La cirugía de columna de Samur se realizó cuando su salud estaba estable.La exitosa cirugía le dio a Samur la oportunidad de caminar normalmente. En el futuro, Samur necesitaba un tratamiento a largo plazo combinado con ejercicio para mejorar su capacidad para caminar.

Tenía más amigos y tenía buenos días, su salud también mejoró. Sin embargo, sus piernas no muestran signos de recuperación. Había corrido el riesgo de sufrir una discapacidad de por vida. Todos se enojaron al pensar en ello. Pero Samur todavía era muy optimista.

Mira le encontró una silla de ruedas con el deseo de ayudar a Samur a caminar. La silla de ruedas ayudó a las patas traseras paralizadas de Samur a levantarse vertical. La perra se enfrentó a la sorpresa de todos los que estaban alrededor.

Cuando la salud de Samur estuvo completamente estable, pudo usar la fuerza de sus patas delanteras para mover su cuerpo. Aunque no era perfecto, ella podía moverse, no solo recostarse en un lugar aburrido como antes.

Samur era un pobre perro discapacitado que fue atacado por un grupo de cazadores

Todos pensaban que era un perro inteligente, ella siempre supo adaptarse a la situación. El maravilloso perro estaba completamente inmerso en días felices con las personas que realmente la amaron. Que la vida de Samur siempre sea hermosa, las mejores cosas le llegarán.