Recibió la llamada de ayuda y el voluntario se apresuró a llegar al lugar para realizar una investigación

Parece estar esperando su muerte. Sus extremidades se movían vigorosamente. El perro sólo tiene dos meses. Se lo llevó apresuradamente al hospital.

Laura R. Patermann
Periodista
26 de Abril de 2024
El quinto día sorprendentemente pudo ponerse de pie.
El quinto día sorprendentemente pudo ponerse de pie.

 

Es llevado de urgencia al hospital sin demora. El cachorro temblaba por todas partes. Tenía muchos gusanos en las orejas. Es inimaginable cuánto dolor soportó una criatura tan pequeña.

La película de rayos muestra una fractura de cráneo. Es un fuerte grito de dolor. El médico dijo que la situación no es optimista. El perro dormido ocasionalmente se despertaba de sus sueños.

Las patas del cachorro estaban cubiertas de gusanos. Estaba impotente esperando la muerte. El perro todavía está en pánico. Incluso no puede dormir. Los gusanos han devorado las almohadillas de sus patas. Soporta en silencio este dolor punzante. Afortunadamente puede comer algo.

El quinto día sorprendentemente pudo ponerse de pie. Inmediatamente devoró la comida. Su estado mejora día a día. Lo llevo al hospital para que lo revisen nuevamente.

El doctor dijo que sus ojos no tienen visión. Su mundo perdió su brillo a partir de entonces. Es realmente desgarrador escuchar esta noticia.

¿Cómo vivirá el pobre perro a partir de ahora? Vamos perrito. Seremos tus ojos a partir de ahora. Está caminando bajo el sol otra vez. Ha recibido más cuidado y amor. Aunque sus ojos ya no pueden ver nada, lo acompañaremos a crecer.¡El futuro será cada vez mejor!