Recibimos un mensaje de una pareja joven, que encontró una mamá salvaje y 3 gatitos

La más grande tenía un ojo infectado y pesa 800 gramos. El más pequeño pesa sólo 300 gramos. Increíblemente pequeña para su edad. Después de intentar atrapar a mamá y al hermano debajo de la casa, no tuvimos ningún éxito.

Laura R. Patermann
Periodista
23 de Marzo de 2024
Recibimos un mensaje de una pareja joven, que encontró una mamá salvaje y 3 gatitos jóvenes
Recibimos un mensaje de una pareja joven, que encontró una mamá salvaje y 3 gatitos jóvenes

Los gatitos se bañaron porque estaban cubiertos de pulgas y sucios. Les limpiamos los ojos y les pusimos un ungüento antibiótico para los ojos. También comenzaron a tomar antibióticos orales.

Esta pequeña tiene una batalla larga y cuesta arriba por delante. La llamamos Dani.  Acabo de dejar a Dani en el veterinario porque ha estado durmiendo y ni siquiera ha levantado la cabeza en todo el día. Salimos esta tarde para buscar al tercer hermano, que es grande y fornido comparado con el otro y por fin atrapamos a la mama.

La mama gata no es social en absoluto, por lo que no está calificada para una adopción. La esterilizaron, la desparasitaron y la devolvimos a su casa al aire libre.

Dani es nuestra chica dulce y especial. A ella todavía no le gusta jugar. Quizás en el futuro lo haga. Ahora disfruta de subir a lo alto del rascador, y ver a sus hermanas jugar desde arriba.

Obviamente tiene un desarrollo diferente al de sus hermanas. Ahora sabemos con certeza que no tiene ningún problema de tiroides. La prueba normal. Me estoy centrando en lo positivo y tiene buen apetito.

Usa la caja de arena cada vez que tiene que ir y está creciendo. Lentamente, pero creciendo. Dani será esterilizada el jueves. Entonces las tres hembritas estarán listas para ser adoptadas.

Recibimos un mensaje de una pareja joven, que encontró una mamá salvaje y 3 gatitos

La transformación de Dani me hace llorar. Faltan 10 días más hasta que Dani y JJ se dirijan a su hogar definitivo. Su nueva mamá está volando aquí desde Virginia y está ansiosa por abrazarlos.