Pidió ayuda desesperadamente: tenía convulsiones y echaba espuma por la boca

Pero nadie quiso ayudar este perro. Una anciana amable no le tenía miedo a este perro. Le limpió la espuma de la cara al pobre perro. Le arregló un lugar en la esquina y le compró algo de comida.

Laura R. Patermann
Periodista
08 de Abril de 2024
Pidió ayuda desesperadamente: tenía convulsiones y echaba espuma por la boca
Pidió ayuda desesperadamente: tenía convulsiones y echaba espuma por la boca

Es la primera vez que recibe atención. Parecía que el perro lloraba de emoción. Una mujer extraña intentaba mantenerlo caliente. Las personas cercanas le aconsejaron a la anciana que se rindiera. Dijeron que el perro no viviría mucho. Nos llamó y nos pidió que fuéramos a ayudar. Porque las convulsiones son cada vez más frecuentes. Tenía miedo de que el perro no pudiera soportarlo.

Ella nos ayudó a llevárnoslo. Rápidamente nos subimos al coche para ir al veterinario. El médico dijo que tenía una enfermedad neurológica. Los rayos X mostraron resultados extremadamente graves. Su cráneo, nariz y mandíbula estaban gravemente dañados.

Los análisis de sangre mostraron que tenía una inflamación severa. Poco después, tendrá sepsis. Honestamente, nos sugirieron que lo durmiéramos. Pero él ha estado esperando esta ayuda durante mucho tiempo.

No puedes imaginar cuán fuerte es su deseo de vivir. Come bien y acepta todos los tratamientos. Le han extraído algunos dientes dañados. Siempre trató de no llorar durante el tratamiento. Intento no llorar cada vez que lo veo. Pero no pude contener las lágrimas, cayeron.

Pidió ayuda desesperadamente: tenía convulsiones y echaba espuma por la boca

Después de una transfusión de sangre, mejoró. Sus espasmos han disminuido. Especialmente no saca más espuma por la boca. Finalmente, todo está bajo control. Nos sentimos seguros porque está comiendo de manera estable. Eso significa que estamos en el camino correcto. Todos esperamos con ansias que llegue el día de su recuperación.

El dolor disminuyó y ganó peso. Esto fue extremadamente importante para su recuperación. Recibió varios antibióticos durante más de un mes. Siempre trata de actuar como un niño fuerte. Pero por dentro, su corazón estaba roto. Si tan solo la gente lo hubiera ayudado antes.

Después de 5 meses, fue dado de alta del veterinario. Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo. Lloramos cuando el médico lo sacó. Esto será el nuevo hogar de este valiente “niño”.

El perrito será un miembro más de nuestra familia. Entró con ojos emocionados. Todo fue como un sueño para él. Tendrá su primera cama cálida. Será amado y bien cuidado, no sufrirá nunca más dolor. Una nueva y hermosa vida se abrió para él.