Un perro quedó atrapado en una trampa en la naturaleza: luchó desesperadamente y aulló de dolor

Pasaban dos hombres juntos para ayudarlo. La pata herida estaba ensangrentada. Parece gravemente herido. El hombre lo consoló pacientemente hasta que dejó de aullar.

Laura R. Patermann
Periodista
14 de Abril de 2024
Un perro quedó atrapado en una trampa en la naturaleza: luchó desesperadamente y aulló de dolor
Un perro quedó atrapado en una trampa en la naturaleza: luchó desesperadamente y aulló de dolor
Un perro quedó atrapado en una trampa en la naturaleza: luchó desesperadamente y aulló de dolor

En el desierto no estaba claro si estaba perdido o abandonado. Lo recogió y parece que no puede sostenerse. El hombre notó que sus patas traseras eran anormales. No puede caminar normalmente como otros perros. La pata lesionada sigue sangrando. Preocupado por sus heridas Los dos hombres decidieron llevárselo a casa. Afortunadamente el clip acaba de lastimar la piel. Sin lesiones en el hueso.

Para evitar la infección de la herida el hombre lavó la sangre de la pata con agua. Desinfectar la herida nuevamente. El perro está sediento y hambriento Después de agregar un poco de agua. Vendaron la herida con gasa para tratar la herida. El hombre notó que sus patas traseras estaban discapacitadas.

Quizás por este motivo es abandonado por el propietario. Decidieron acoger al pobrecito. Despues de unos dias. El hombre llevó al perro a vacunarlo Las garras de la herida sanaron gradualmente. Las patas traseras están discapacitadas, solo puede caminar sobre las delanteras.

Los médicos dijeron que es mala nutrición. Un hombre preparó especialmente una gran olla de comida para perros. El perro atraído por el olor se acercó rápidamente. Devoró la comida con avidez. Después de medio mes El peor temor finalmente se hizo realidad. El perro tenía moquillo. No se detectó durante el chequeo inicial de cuerpo completo. No esperaba que el período de incubación del moquillo fuera tan largo.

También infectó a los otros perros en casa. Rápidamente lo llevaron al hospital para recibir una inyección. Espera que pueda salir adelante esta vez.  La gente de alrededor le aconsejó al hombre que lo dejara. Pero el dice que optó por salvarlo. No dejará que lo abandonen otra vez. Hará todo lo posible para cuidar a estos perros.

Espero que puedan recuperarse pronto. Cinco días después. El perro estaba mucho mejor. Pero sigue siendo muy tímido. Sólo se atrevió a comer después de que todos los demás terminaron. Aqui está tu casa Para empezar una nueva vida. El hombre lo llamó DuoDuo. Vendría corriendo emocionado cuando lo llamaran por su nombre.

DuoDuo se ha vuelto más cariñoso ahora. DuoDuo se ha adaptado a la nueva vida. Se mejora su moquillo. Se ha vuelto mucho más ágil al caminar. Sus patas traseras han ganado fuerza pero la mayoría de los músculos aún están necróticos.

Ha ganado 5 kg. El estado mental es cada vez mejor. Cuidarlo se ha convertido en parte del día a día. Aprovecha el buen tiempo para darle un baño a DuoDuo.

El hombre masajea sus patas traseras en su tiempo libre. Esperamos estimular los nervios para generar sensación. Él espera que DuoDuo pueda caminar normalmente. Podría haber sido domesticado antes.

Entenderá algunas instrucciones básicas. Nadie lo busca desde que fue traído de vuelta. Parece que su dueño realmente lo abandonó. De hecho, el perro nos quiere mucho. Ahora es feliz