Perro con la mandíbula rota sigue moviendo la cola hacia la gente a pesar del dolor

Para ser honesto, al ver por primera vez a este perro, el miedo de la mujer superaba su simpatía, pero al intentar saludar al perro, este pobre pequeño, a pesar de estar herido, aún movía vigorosamente su cola hacia las personas.

Laura R. Patermann
Periodista
26 de Marzo de 2024
Perro con la mandíbula rota sigue moviendo la cola hacia la gente a pesar del dolor
Perro con la mandíbula rota sigue moviendo la cola hacia la gente a pesar del dolor

En ese momento, el corazón de la mujer parecía estar conmovido. Se dio cuenta de un collar alrededor del cuello del perro, lo que indicaba que podría tener un dueño. Cuando preguntó a la gente del vecindario, dijeron que el perro había estado herido durante mucho tiempo y nadie se preocupaba por él.

La señora llevó al perro al veterinario. Los rayos X mostraron ambos lados de la mandíbula del perro roto. Fracturas conminutas de la sínfisis mandibular. Múltiples contusiones musculares y de tejidos blandos en el cuello

Para la causa de la lesión del perro. Los veterinarios son más propensos a pensar que el perro fue mordido por otro perro grande. El perro ha estado herido durante algún tiempo. La cirugía debe realizarse lo antes posible.

La cirugía es muy difícil. Incluso si el director del hospital opera personalmente. No hay garantía de 100% de éxito. La cirugía duró cuatro horas. Pero las cosas todavía no se ven bien para el perro. La mandíbula del perro está completamente destrozada. El cable no aguanta nada. El cuerpo mandibular izquierdo fue fijado con una placa ósea

Afortunadamente, las habilidades quirúrgicas del director eran magníficas. Finalización con éxito de la cirugía. La boca del perro por fin puede cerrarse. La condición del perro se deterioró repentinamente. Sangrado por la boca.

Sin una transfusión de sangre, había un riesgo para su vida. Un amable dueño, al enterarse de la situación del perro. Trajo su propio galgo para donar sangre.

El perro se está poniendo un poco mejor y sin embargo, ahora se enfrenta a una segunda cirugía, para una mejor recuperación del perro.  Va a tomar un tiempo para que su boca se recupere. Cualquiera que venga a verlo se encuentra con una mirada alegre Flora. Por fin ha salido del hospital y me la llevo a casa marcando el comienzo de su regreso a la vida.

Hoy, Flora vive sin preocupaciones. El dolor del pasado ha sido calmado por el amor. A partir de este momento he decidido apreciar cada momento pasado con ella.

Perro con la mandíbula rota sigue moviendo la cola hacia la gente a pesar del dolor

Mientras paseaba a Flora nos encontramos con un gato siendo alimentado por un tendero. Flora quiere volver a hacer amigos con mucho entusiasmo. Ahora juega y es feliz.