Un pequeño cachorro, abandonado y solo, se tambaleaba entre el tráfico sin darse cuenta del peligro que lo rodeaba

Los agentes se apresuraron a atraparlo antes de que fuera demasiado tarde. Lo tomaron suavemente en sus brazos, sintiendo su cuerpecito temblar de miedo y frío. Decidieron llamarlo "Hobart", en homenaje a la calle donde lo encontraron.

Laura R. Patermann
Periodista
27 de Marzo de 2024
https://youtu.be/dZj0rbdyZUs?si=DS9Tc_zW2bNOh9Rc

Con cuidado, lo colocaron en su coche patrulla, lejos del peligro de los autos que circulaban a toda velocidad por la carretera. El cachorro, llamado Hobart, parecía haber encontrado un vínculo especial con sus rescatadores.

En la división de Hollywood del LAPD, la llegada de Hobart no pasó desapercibida. Su presencia inocente y su inquebrantable lealtad a los oficiales pronto se ganó los corazones de todos aquellos que se cruzaron en su camino. Incluso se publicó un conmovedor video que muestra al pequeño cachorrito siguiendo cada paso del Agente Mercado, como si estuvieran destinados a estar juntos para siempre.

Pronto, se compartió en las redes sociales una foto de Hobart junto a sus nuevos compañeros uniformados, junto con una cálida leyenda: "Nuevo miembro de nuestra unidad K-9. ¡Bienvenido a LAPD, Hobart!".

Los me gusta y los comentarios llegaron a raudales, dando testimonio de la admiración y el cariño que había despertado el pequeño cachorrito. Gracias al amor y la devoción de sus dos bondadosos oficiales, había encontrado un hogar seguro, donde podía crecer y prosperar, rodeado de quienes lo habían salvado del olvido y la soledad de las calles.